Paintyourlife

Todas las opiniones

Paintyourlife

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

La funcion que sale mal Logotipo para productos de Regalos Originales

La funcion que sale mal

1 opiniones

El teatro es uno de los entretenimientos más antiguos que aún existen y que se mantienen entre el público amante de este tipo ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

Paintyourlife

Cuando se trata del mundo de la fotografía y material audiovisual, resulta imposible negar que nuestro entorno ha cambiado muchísimo en las últimas décadas. Hoy en día estamos constantemente expuestos a este tipo de recursos y podemos documentar muy fácilmente nuestra vida y la de nuestros seres cercanos. Sin embargo y a pesar de la evidente mejora de los equipos digitales, las pinturas hechas a mano siguen y seguirán teniendo un valor único. Esto se debe a que un buen artista puede agregar personalidad a cualquier retrato, enfatizando ciertas características con un nivel de calidad que las cámaras fotográficas nunca podrán imitar. De todas formas, antes de comprar tus cuadros pintados a mano es necesario realizar tu propia investigación para determinar si se trata de un servicio confiable o bien indagar sobre la calidad del trabajo del artista.

 

Acerca de PaintYour Life

Paint Your Life es una plataforma que busca reunir un grupo de artistas con demostrado talento en el arte del retrato con aquellos clientes potenciales interesados en contratar sus servicios. El objetivo es ofrecer al cliente final arte personalizado y adaptado a sus necesidades con pinturas hechas a mano. El cliente tiene la oportunidad de evaluar rápidamente cada uno de los talentos al explorar el portafolio de cada artista inscrito en la plataforma. Paint Your Life fue fundada en el año 2006 con sede en la ciudad de California; hoy en día cuenta con un equipo técnico de aproximadamente 80 personas, la mayoría de los cuales trabaja de forma remota desde distintas partes del mundo. La base de retratistas profesionales, ubicados igualmente en distintos puntos del globo, suman a la fecha más de 300 artistas.

 

Productos y servicios de Paint Your Life

Paintyourlife es un negocio enteramente digital que comercializa pinturas hechas a mano por lo que seguro estarás pensando ¿Cómo funciona Paint Your Life? Este servicio emplea artistas del retrato para crear arte personalizado 100% adaptado a tus necesidades, a partir de fotografías. El proceso de pedido es totalmente en línea enviando al artista responsable primero una foto de referencia, segundo el tamaño del arte terminado y tercero la técnica artística: al óleo, en acrílico, acuarelas, carboncillo o lápiz. El precio final a pagar lo verás en el carrito de compra antes de completar el pedido.

Las tarifas en la web de Paint Your Life varían en función a varios elementos: primero el tamaño de la obra con opciones que van desde 8x10 pulgadas hasta 48x72 pulgadas; segundo en función a la cantidad de elementos o personas en el retrato empezando con retratos de una persona y sumando, también tendrás la opción de incluir mascotas, paisajes y elementos complementarios; finalmente, el precio puede variar en función a la opción de envío que escojas: envío regular o envío expreso. Como web mediadora Paint Your Life establece una garantía de devolución del 100% en varios escenarios a fin de cuidar a sus clientes, como por ejemplo por pinturas perdidas en mensajería, daños en las ilustraciones o daños en el marco.

 

Consejos y opiniones sobre Paintyourlife

Si tienes consejos u opiniones sobre Paint Your Life que pueda ser de ayuda a nuestra comunidad, este es el espacio adecuado para compartirlo. Recuerda que las reseñas en internet constituyen el mejor recurso para encontrar proveedores y productos confiables para todos.