Premier TEFL

Todas las opiniones

Premier TEFL

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Premier TEFL

Las plataformas de enseñanza online han cobrado popularidad los últimos años, sobre todo desde que el confinamiento por la pandemia nos ha obligado al teletrabajo y aprender en línea. Premier TEFL ofrece oportunidades laborales y aprendizaje online para profesionales de la enseñanza.  Antes de invertir tu dinero, tiempo y energía en esta plataforma, te recomendamos leer primero las experiencias de sus usuarios. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar las reseñas y comentarios de miles de clientes sobre tiendas, compañías, productos y servicios para facilitar tu decisión de compra online.

¿Qué es Premier TEFL?

Premier TEFL es una plataforma online de aprendizaje que ofrece cursos y clases sobre cómo enseñar inglés a extranjeros. Fue diseñada especialmente para ayudar a los profesionales y aficionados a la enseñanza que dominan el idioma, para poder certificarse y tener licencia para enseñar de manera legítima el idioma en otros países. La empresa manifiesta contar con profesionales académicos, quienes se encargan de la operatividad de los cursos desde su sede en el Reino Unido.

Productos y servicios que ofrece Premier TEFL

El equipo de Premier TELF se encarga de preparar a sus usuarios a través de cursos prácticos y certificados para que puedan enseñar inglés a extranjeros en el exterior. Cuentan con cursos en línea diseñados para profesores profesionales y principiantes que requieren mejorar sus capacidades de enseñanza y pedagogía. La plataforma de enseñanza de Permier TEFL está diseñada para jóvenes o adultos que quieran trabajar en otros países enseñando inglés, que quieran obtener un certificado válido y legal, que sea reconocido en otros países. La compañía manifiesta que sus certificaciones en países como China, Tailandia, Japón, España, en otros países, permiten a esos profesionales ganarse la vida o contar con un empleo a través de esta actividad. Otros de los beneficios que ofrece Premier TEFL, es poner en contacto a sus usuarios con compañías para posibles oportunidades de entrenamientos, pasantías o prácticas profesionales, así como también conexión con diferentes ofertas de trabajo en línea y presencial para conseguir un empleo en cualquiera de los países mencionados anteriormente.

Cursos, talleres y otros servicios

Los cursos de TEFL están regulados por Ofqual de nivel 5, lo que según la empresa, garantizan obtener los empleos mejor pagados. Aparte de las clases virtuales, Premier TEFL cuenta con todo el material de apoyo para sus usuarios, como material de estudio descargable, ebooks, libros electrónicos de gramática en inglés y blogs con artículos de recomendación, consejos y tips para planificar las clases y para buscar empleo. Los cursos están disponibles en la página web oficial de la plataforma y es necesario registrarse y crear un usuario para poder elegir entre cursos disponibles y horas de clase.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya habéis usado este servicio? ¿Estáis conforme con la atención recibida? En OpinionesEspaña lo más importante es que usuarios como vosotros nos cuenten sus experiencias de compras online, sin importar que hayan sido positivas o negativas. Toda la información que podáis aportar será la más confiable para quienes nos visiten. Aprovecha toda la información recopilada en nuestra comunidad para conocer más de servicios de aprendizaje online.