Prêt A Pousser

Todas las opiniones

Prêt A Pousser

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Original Flor Logotipo para productos de Flores a domicilio

Original Flor

1 opiniones

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscand...

Prêt A Pousser

¿Te gusta tener plantas en tu hogar, pero siempre se marchitan? ¿Se te olvida regar tus plantas? ¿Comprarías plantas que se pudieran controlar desde una aplicación móvil? La tecnología ha logrado aprovecharse en otras industrias como la alimentaria y todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Una empresa innovadora que vende plantas para interiores es Prêt A Pousser. Ellos han desarrollado un sistema para conectar las plantas a una app móvil.  Si te llama la atención este tipo de negocios, anímate a leer las reseñas de sus usuarios en OpinionesEspaña.

Acerca de Prêt A Pousser

Prêt A Pousser está diseñada para los amantes de las plantas, ya sean decorativas o de consumo. Esta StartUp se creó en el año 2013 y desde entonces ha ganado varios premios gracias a su innovación. La misión de la compañía es que todos puedan tener huertos o jardines en el interior de su casa. En sus años de funcionamiento han tenido más de 200,000 clientes, lo que ha contribuido al crecimiento de la empresa. Actualmente son 25 empleados que trabajan desde las oficinas en París entre ingenieros, agrónomos, creadores de contenido, entre otros. De acuerdo a Prêt A Pousser las plantas dan felicidad, aunque no son fáciles de mantener normalmente. Por esta razón, han desarrollado una tecnología patentada llamada Flo2at. Esta consiste en una cápsula vegetal con depósito de agua y luz que simula la del sol. La hidroponía utilizada permite que las plantas floten, no mueran tan rápido y no necesiten mucha supervisión. Además, incorpora la tecnología y la naturaleza mediante una aplicación móvil que te indica el estado de la planta y los cuidados generales.

Productos y servicios de Prêt A Pousser

Atrévete a cultivar más de 60 plantas que vienen en cápsulas de acuerdo a su categorización. En Prêt A Pousser puedes comprar plantas, hierbas aromáticas, flores e incluso mini vegetales. Algunas de las cápsulas contienen tomillo, perejil rizado, menta, Basilea, cilantro, mini tomates o mini pimientos. La forma en la que se plantan las semillas consiste en 3 pasos. El primero es llenar la maceta con agua y verter el sobre de nutrientes. Gracias a su tecnología las plantas necesitan riego cada 2 a 4 semanas. Después introduce tus cápsulas y, por último, conecta tu huerto para que tengas acceso a la información por la app. Prêt A Pousser ha desarrollado un sistema de luces LED que vienen en algunas materas para simular la luz solar y la luz blanca. Ambas cumplen funciones en el crecimiento de la planta y se pueden optimizar por la aplicación. El último producto de la marca son las setas. Estas son comestibles y duran 10 días en crecer. Compra setas ostra grises, amarillas o rosas. La tienda online envía a España y ofrece 14 días para solicitar una devolución.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Prêt A Pousser

¿Cuántas plantas de esta marca tienes en tu hogar u oficina? ¿Qué opinas sobre la tecnología que ha desarrollado esta empresa? ¿Has comido los frutos, tés o infusiones resultantes de los cultivos? ¿Qué datos te da la aplicación móvil de las plantas? ¿Cómo contactar a servicio al cliente? Tu contribución a nuestra comunidad es muy importante. Por esta razón, nos encantaría que dejaras un comentario honesto sobre la empresa y si esta es fiable para que otros usuarios realicen sus compras.