Rosas in Box

Todas las opiniones

Rosas in Box

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio

Quedeflores

0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un...

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio

Floom

0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, p...

Joanna Buchanan Logotipo para artículos de compras online para Flores a domicilio productos

Joanna Buchanan

0 opiniones

¿Buscas el regalo ideal para un matrimonio, un cumpleaños o un evento importante? ¿Tienes una fiesta en tu casa y quieres impr...

Original Flor Logotipo para productos de Flores a domicilio

Original Flor

1 opiniones

Con el auge del internet son muchos los comercios que ampliaron su rango de acción y decidieron moverse al sector electrónico buscand...

Rosas in Box

¿Qué es Rosas in Box?
¿Quieres hacer una sorpresa inolvidable?  ¿Buscas flores baratas que vengan a domicilio para hacer un regalo para ese amor especial? Ahora con Rosas in Box tendrás acceso a ese servicio concreto. Con sus servicios podrás adquirir ramos de rosas a domicilio o podrás enviar una o cuantas rosas quieras a la casa del ser querido que quieras a un económico precio. ¡Un regalo así para quedar como un rey y para tu pareja, quedarás de película!

Sobre Rosas in Box
La función de esta empresa es sencilla pero ha causado sensación en el corto periodo que llevan operando. A través de sus envíos gratuitos podrás hacer llegar las flores que quieras al domicilio que te guste. Su punto fuerte es sin duda la velocidad de sus pedidos y una garantía de frescura de las flores. ¿Estas en apuros y necesitas un regalo ya? ¿Se acerca San Valentín y tienes poco tiempo? Esta es una buena alternativa para aquellos que quieran un regalo improvisado o hacer un día memorable para la pareja. ¿Quien no quiere sentirse especial con un ramo de rosas en la mano? 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
A través de sus planes de productos podrás acceder a un variado conjunto de ramos de flores originales. Los ramos tienen un precio medio de 40 euros y algo novedoso que la diferencia de las demás es que puedes optar por suscribirte a sus servicios  y recibirás cada semana o cada dos semana un ramo de flores por el módico precio de 23 euros de forma mensual. Si te preguntas que tipo de flores ofertan además de las rosas tendrás un amplio abanico de productos y flores variadas como flores silvestres, peonías, tulipanes y margaritas entre muchos otros tipos. ¿A tu pareja o a tu madre le encantan las orquídeas y crees que sería bueno hacerla un regalo? ¡Aprovecha las ofertas que suelen promocionar! Podrás elegir las unidades de flores que deseas teniendo en el caso de las rosas promociones entre un pack de doce rosas y otro de dieciocho. La empresa garantiza que el pedido se entregará con un cuidado especial al empaquetarlas ya que quieren que las veas florecer y que te duren todo lo posible y hacen repartos a toda la peninsula. Sin duda este es un buen momento para hacer un regalo de lo más memorable para expresar el amor a nuestros seres queridos. ¿A qué esperas?Te invitamos a ver este video donde te explican los productos a los que puedes acceder y el funcionamiento de Rosas in Box.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Contacto
Puedes ponerte en contacto con esta empresa abriendo una consulta dentro de su página web, además puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de las promociones de sus artículos y mucho más. ¡Huele a rosas! ¿No crees?

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres más de rosas u orquídeas? ¿Que le pareció a tu pareja o familiar el regalo? ¿Volverías a contratar sus servicios? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.