Santa Claus

Todas las opiniones

Santa Claus

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible imprimir el con

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales
CEWE
0 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suceden en famili

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la salud a nivel ci

Santa Claus

¿Te gusta celebrar la navidad en familia? ¿Conservas la tradición de Santa Claus? ¿Tus hijos creen en papa Noel y le envían cartas con sus deseos? ¿Quisieras regalarles una llamada o videollamada con Santa Claus? Muchas familias en el mundo celebran la tradición de Santa Claus en navidad con su traje típico y los regalos en el árbol. Una empresa británica que lleva más de 20 años conservando el espíritu navideño, especialmente para los niños, es Santa Claus. En Opinionesespana.es puedes ver las valoraciones de clientes de esta empresa, junto con sus comentarios acerca de su experiencia y si la empresa es fiable.

Acerca de Santa Claus

Santa Claus es una empresa de cartas, videollamadas y mensajes de texto para niños y familias de parte de Santa. Esta empresa ofrece productos y servicios de Santa desde 2001 en su sitio web, especiales para épocas decembrinas y en noche buena. Santa Claus hace parte de la Father Christmas Ltd, una empresa creada en el año 1999 en Reino Unido la cual es propietaria de la marca en Estados Unidos y UK. El objetivo de Santa Claus es prolongar la creencia en papa Noel y traer felicidad a las familias festejando la navidad. La forma en que lo hace es a través de actores disfrazados y la ambientación navideña tradicional en el polo norte. Con regalos originales, Santa Claus ha logrado llegar a más de un millón de niños y familias desde su creación. Sus servicios digitales se complementan con los productos físicos como las cartas, masa para realizar galletas, peluches y una nieve mágica.

Productos y servicios de Santa Claus

Comparte momentos en familia con los más pequeños de la casa mientras hablan con Santa o reciben un detalle de parte de él. La carta de Santa Claus es el producto más popular con plantillas personalizadas a las cuales se les pueden editar con el nombre y dirección de la familia. Estas cartas son físicas, elaboradas en papel ilustrado con la imagen de Santa en el polo norte. Otra opción es el video de Santa, un video pregrabado donde Santa saluda al niño y le habla de cosas relacionadas con su vida, deseos, pasatiempos o mascotas. Si tu hijo prefiere escuchar o ver a Santa en tiempo real, puedes reservar una llamada por voz o realizar un Zoom en donde ambos podrán conversar. El siguiente servicio es el texto de Santa al móvil por medio de 3 mensajes personalizados o plantillas establecidas. El último producto es el saco de Santa, una bolsa de tela con decoración marcada con el con nombre y apellido de la persona. Los productos y servicios de Santa Claus se pueden conseguir desde 4,95 dólares. El envío de los productos físicos puede demorar hasta 48 horas, aunque las cartas se envían por correo el mismo día.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Santa Claus

¿Has utilizado los servicios de esta empresa? ¿Cómo ha sido la reacción de tus seres queridos? ¿Cómo es la calidad de los productos y servicios de esta marca? ¿Has tenido algún inconveniente con servicio al cliente? Estamos interesados en saber si recomiendas esta empresa a familias interesadas en conservar la tradición de Santa Claus. En nuestra web de reseñas puedes dejar un comentario honesto y tus recomendaciones a la hora de comprar en esta tienda online.