Sebastian Schieke

Todas las opiniones

Sebastian Schieke

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Sebastian Schieke

Al hablar de mentorías hablamos de una relación recíproca y colaborativa entre dos personas; encaminada principalmente al crecimiento, aprendizaje y desarrollo de una de las partes. En la antigüedad dichas colaboraciones se daban de forma tradicional en las tribus como una manera de traspasar conocimiento a las generaciones más jóvenes y conservar las tradiciones. Se podría decir que las mentorías constituyen el eje que permitiría el avance de las ciencias, el arte, la literatura y en general, del conocimiento humano. Al día de hoy los mentores cumplen un rol fundamental; en una era sobrecargada de información cuesta encontrar consejos específicos diseñados en función a nuestras necesidades particulares. Por todo esto recomendamos a nuestros lectores que, al momento de contratar mentorías o asesorías, realicen su propia investigación y lean opiniones confiables sobre el servicio o producto que buscan adquirir.

 

Acerca de Sebastian Schieke

Sebastian Schieke es una plataforma virtual cuya misión es ayudar a líderes empresariales en su proceso de formación. Según sus propias palabras, la plataforma de aprendizaje comercializa un Sistema de Maestría para Emprendedores, donde se les capacita para ayudarlos a superar cualquier posible obstáculo o desafío que pueda presentarse en el camino.  Fue creada por Sebastian Schieke nativo emprendedor nativo de Alemania del este, quien en los 90 hizo negocios exitosos en el campo de las IT. Hoy en día cuenta con un equipo de trabajo conformado por: Donna Lynn Boniel como jefe de marketing, Jan Schauenberg jefe de soluciones digitales, Anja Zamanis como asistente ejecutiva, Claudine Hidalgo como coordinador de marketing de eventos, Cesar Tordesillas como redactor y el propio Sebastian Schieke como mentor fundador.

 

Productos y servicios de Sebastian Schieke

Según la descripción encontrada en su sitio web Sebastian Schieke ha desarrollado un sistema propio dirigido a empresas en desarrollo y cuyas técnicas le ayudaron, años atrás, a recuperar una compañía al borde del abismo.

El menú principal de su portal web está estructurado de forma tal que puedas acceder fácil y rápidamente a todos los recursos que tienen para ofrecer, organizados en categorías principales y subcategorías secundarias. A continuación, detallamos algunos de ellos: en la pestaña Eventos se incluyen los encuentros virtuales, desafíos en línea y eventos en vivo.

La pestaña Entrepreneurial Mastery incluye información sobre los pilares esenciales para tener un negocio exitoso. En la pestaña “What We do” se enlistan los cursos de Sebastian Schieke. Sus cursos principales son de momento 2, traducidos como “las 5 piedras angulares del espíritu empresarial” y “El emprendedor inquebrantable”. También en esta pestaña podrás encontrar recursos gratuitos, como el “Desafío desengancharse” a través de email y el “Desafío destrabarse” conformado por un libro de trabajo.  

 

Consejos y opiniones sobre Sebastian Schieke

Si tienes consejos u opiniones sobre Sebastian Schieke que quieras compartir con nuestra comunidad de lectores, este es el espacio adecuado para hacerlo. ¿Has comprado algunos de los cursos de la plataforma? ¿Has hecho uso de los recursos gratuitos? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanos! En OpinionesEspaña consideramos el conocimiento como la fuente del poder, por lo que las reseñas online nos ayudan a depurar los productos y servicios de calidad.