test Shaw Academy_WW » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Shaw Academy_WW

    ¿Te gusta aprender cosas nuevas por medio de cursos online? ¿Necesitas adquirir otras habilidades para crecer personal o profesionalmente? La oferta actual de cursos online que abarca distintas áreas de interés es bastante amplia, puesto que tanto organizaciones como universidades tradicionales se están sumando a la tendencia. Cuando una persona necesita aprender algo en particular, se dirige a la web y en cuestión de segundos tendrá acceso al contenido ya sea gratuito o de pago. Una organización que ofrece cursos de educación superior online es Shaw Academy. Esta compañía imparte cursos en distintas áreas profesionales de interés con precios más económicos que los cursos universitarios. Conoce las opiniones de estudiantes de esta organización para que puedas verificar si esta plataforma es fiable.

    Acerca de Shaw Academy

    Shaw Academy es una academia online que imparte clases semanales de cursos de educación superior. Su creación fue en el año 2012 en Dublín, Irlanda donde se ofreció el primer curso online con una participación de más de 700 estudiantes. A partir de este año, la empresa ha creado más de 100 cursos online y 3000 horas de contenido para estudiar. Así mismo, ha logrado la inscripción de más de 12 millones de estudiantes a su plataforma educativa. En 2016 la organización lanzó la plataforma de educación Phoenix, la cual es patentada por la empresa y es actualmente utilizada para impartir las clases. Las lecciones se pueden tomar por medio del sitio web o de la aplicación móvil. Cada clase está grabada en video con audio y se dicta por medio de seminarios web, los cuales deben ser programados semanalmente. Su metodología es muy parecida a la de las universidades, donde debes seleccionar el día y la hora de tus clases, y tomar un máximo de 2 clases programadas por semana.

    Productos y servicios de Shaw Academy

    Aprende inglés convencional o prepárate para el IELTS. Si lo que buscas son desarrollar competencias profesionales podrás escoger clases de música, belleza, artes, tecnología, salud y bienestar, finanzas, administración de empresas, marketing y diseño. Para conocer las características del curso, puedes ingresar a la página web y ver la claficicacion del mismo, comentarios de estudiantes, contenido del curso online, nivel y duración. El método de aprendizaje consiste en asistir a todas tus clases, realizar las tareas semanales y los test cada 2 semanas. Al finalizar el curso podrás obtener el certificado, ya que Shaw Academy cuenta con varias acreditaciones como la International Accreditation Organisation (IAO) y International Council of Specialised Online Certifications (ICSOC). Los planes de pago de esta empresa se realizan de manera trimestral, semestral o anual, con precios desde 16,66 euros el mes con pago total de 12 meses. Si deseas probar la plataforma antes de realizar cualquier pago, puedes acceder a 28 días de prueba gratis, pero no tendrás certificados ni kits de herramientas.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Shaw Academy

    ¿Estudias con Shaw Academy? ¿Qué cursos has tomado y qué opinas acerca de sus contenidos? ¿Has aprendido cosas nuevas que te ayuden a tu crecimiento personal o profesional? ¿Has renovado tu plan? Cuéntanos en comentarios de manera sincera cómo ha sido tu experiencia utilizando esta plataforma. Nos gustaría saber si la recomiendas o crees que hay mejores opciones en la web.

    Shaw Academy_WW
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Shaw Academy_WW

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Shaw Academy_WW una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Shaw Academy_WW. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Shaw Academy_WW?

    Shaw Academy_WW se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Shaw Academy_WW con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!