OpinionesEspaña

    Opiniones Simplilearn

    ¿Eres profesional y quieres adquirir nuevos conocimientos en tu área? ¿Deseas obtener una certificación en línea?


    Con las constantes transformaciones que ocurren en esta era digital, cada vez surgen nuevas áreas de conocimiento que los profesionales necesitan manejar para mantenerse a la vanguardia. Como alternativa para obtener certificaciones en línea surge Simplilearn, un proveedor de capacitación profesional certificada. A continuación, conoce más sobre esta empresa y los servicios que ofrece.

    Acerca de Simplilearn

    Simplilearn es un proveedor de capacitación certificada, con sedes en San Francisco, California (Estados Unidos) y en Bangalore, India. Nace en septiembre de 2009 como un blog, compartiendo ideas sobre gestión de proyectos, brindando información y consejos para aspirantes. En abril de 2010, lanza el modelo de enfoque combinado para la capacitación de PMP, el cual equilibra el aprendizaje en línea y la capacitación en el aula de clases. Poco menos de un año después, en 2011, agrega cinco categorías más debido a la alta demanda de su público.

    Desde entonces, esta empresa continuó en crecimiento al punto de alcanzar en septiembre de 2014 el hito de más de 200.000 profesionales capacitados en más de 150 países, convirtiéndose en uno de los proveedores de capacitación certificada más grandes del mundo. Ese mismo año, lanza más de 200 cursos en tres diferentes modos de capacitación: aprendizaje en línea a su propio ritmo, aula y aula en línea.

    En la actualidad, Simplilearn ha llegado a posicionarse como una de las marcas de educación global con mayor influencia en LinkedIn, superando a instituciones como Harvard, Stanford y Wharton.

    Video informativo de Simplilearn sobre las certificaciones más populares de 2019.

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Simplilearn ofrece capacitación certificada en línea en disciplinas tales como: seguridad cibernética, computación en la nube, gestión de proyectos, blockchain, marketing digital, ciencia de datos, ingeniería en inteligencia artificial, entre otros.

    Los cursos de Simplilearn están diseñados y actualizados por más de 2000 expertos reconocidos en la industria. Ofrecen un enfoque de aprendizaje que combina clases en línea, aulas virtuales en vivo dirigidas por un instructor, trabajo en proyectos y asistencia docente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, sus cursos cuentan con la acreditación de más de 40 instituciones.

    Una vez inscrito en alguno de los cursos que ofrece Simplilearn, puedes acceder a ellos desde tu ordenador, o bien, desde tu tableta o teléfono móvil a través de su app, disponible tanto para IOS como para Android.



    Contacto

    Para contactar con Simplilearn y conocer más información sobre los cursos disponibles y sus costos, puedes ingresar a su página web. También puedes comunicarte vía telefónica al +1 (408) 915-6532.

    Además, puedes conocer más sobre esta empresa a través del conenido que ofrece en su canal de YouTube, o bien, siguiéndolos en sus redes sociales: LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has tomado alguno de los cursos de capacitación certificada que ofrece Simplilearn? ¿Qué opinas de su modelo educativo? No dudes en comentarnos sobre tu experiencia con esta empresa. Tu opinión puede ser de utilidad para otras personas interesadas en sus servicios.

    Si estás interesado en conocer más sobre esta y otras empresas de estudios y educación, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.

    Simplilearn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Simplilearn

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Simplilearn una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Simplilearn. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Simplilearn?

    Simplilearn se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Simplilearn con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!