Solentro

Todas las opiniones

Solentro

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales
My Social Book
0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complic...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales
zChocolat
0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

1001 Maquetas Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
1001 Maquetas
0 opiniones

 ¿Sois un aficionado a la construcción de maquetas? Entonces conocéis que en este universo es necesario tener en cuenta v...

Solentro

¿Qué es Solentro?
Su propio lema "Haz tu propio libro" Puede resumir todo acerca de lo que va esta encantadora empresa. ¿Alguna vez has pensando en crear tu propio libro? ¿De que sería? ¿Un libro de recetas personalizado con aquellas que más te gustan o un album de fotos con texto creando tus propias historias graciosas con gente que conoces para luego mantenerlo como recuerdos? Ahora podrás crear tus libros facilmente con Solentro, ya que ellos te ponen las páginas en blanco y tu tendrás que darle vida con las múltiples herramientas que esta empresa pone a tu disposición. 

Sobre Solentro
Esta empresa con base en Suecia ha logrado con esfuerzo llegar a convertirse en una de las primeras empresas a nivel europeo de este estilo. El gran punto a favor con el que juega esta empresa es la ligereza y facilidades que te ponen para que no tengas que comerte la cabeza en un regalo tan simple y tan directo como es el hacer un libro o poema dedicado a un ser querido. Como ellos mismos dicen el mejor premio que han recibido son sus miles de clientes satisfechos que a menudo podemos ver junto con sus obras en las redes sociales. 

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Solentro tiene una temática muy curiosa y que suele enganchar a la mayoría de gente que se anima a ver que es lo que tienen. Su producto principal son sus libros personalizados que se envían a toda la península y que no se limita a una determinada edad ya que puedes crear tanto un libro para regalar a un niño tanto como un libro que funcione como album de recuerdos de tus vacaciones favoritas con tu pareja o familia. ¡Y es precisamente eso lo encantador que atrae a todos los públicos! También algo que podemos decir de Solentro a su favor es que es muy orientativa en el sentido de que son ellos mismos los que te enseñan con pautas muy sencillas a como crear tu propio libro, con el diseño y encuadernación que tu desees. En cuanto a los libros podemos decir que se encuentra dentro de la media de su sector, aunque bastante barato teniendo en cuenta que su libro encuadernado y llegando a las 300 páginas llega a costar entre 36 y 39 euros. Esto contando con el grado de personalización es bastante razonable y una buena opción a comprar. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Tienes mas tiendas online relacionadas con Solentro como FNAC o Scribd y otras tiendas con opiniones en linea de usuarios.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Contacto
Si necesitas hacer un encargo o consultar cualquier duda que te venga a la mente puedes hacerlo por medio de su número de teléfono al 040-78300, por medio de su correo electrónico a "info@solentro.com" o hablando con ellos en su chat en vivo al que puedes acceder por Messenger.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Tienes alguna idea en particular para crear tu propia obra personalizada? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.