Opiniones SunStaches

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gafas alusivas a los personajes de películas favoritas? Las fiestas y celebraciones son ocasiones especiales en donde las personas buscan divertirse y pasarla bien. Para lograr esto, hay muchos elementos entretenidos como gorros, máscaras, gafas, sombreros y collares. Una empresa que fabrica gafas divertidas de personajes de la televisión y películas es SunStaches. Con los productos de esta empresa te puedes transformar en segundos en un personaje ficticio. Descubre lo que opinan los compradores de la marca sobre estos productos y si estos son fiables. Ellos te ayudarán a comprender si los productos son de calidad y los puedes comprar para tu próxima celebración.

Acerca de SunStaches
    SunStaches es una empresa de entretenimiento que vende gafas del sol y accesorios de moda divertidas. Inicialmente la empresa fue creada por 3 amigos, quienes diseñaban gafas creativas para brindar diversión a sus clientes. Sin embargo, no fue hasta que participaron en un programa estadounidense que su éxito incrementó. Después de conseguir a Daymond John como inversionista, la empresa logro fabricar gafas y accesorios con licencias de empresas de entretenimiento reconocidas. En su catálogo puedes encontrar productos alusivos los personajes de películas de Disney, Marvel, Nintendo, Harry Potter, Nickelodeon, entre otros. Todas sus gafas están diseñadas para niños y adultos, y se pueden encontrar desde los diseños más simples hasta los más elaborados incluyendo el pelo y las orejas del personaje. SunStaches busca posicionarse como una empresa líder en entretenimiento infantil, que sea referente de fiestas, celebraciones y fechas especiales de los más pequeños.

Productos y servicios de SunStaches
    Descubre todo tipo de gafas para que tu niño o niña jueguen a transformarse en personajes de sus películas o cartoons. Con tan solo ponerse las gafas de las princesas, troles, superhéroes, animales y cientos de personajes, tus hijos lucirán como estos. Las gafas de la marca incorporan los colores exactos, accesorios y otros elementos característicos de cada dibujo animado. Además, también pueden ser usados por padres o adultos, ya que vienen en talla única ajustable. Estas gafas son resistentes a caídas y brindan una protección del 100% UV a los ojos. Además de las gafas con licencia, podrás adquirir gafas para ocasiones especiales como cumpleaños, Halloween, navidad y la bandera de Estados Unidos. Si tienes una fiesta o un evento, hay algunas referencias disponibles para compra en cantidades de 3 o 6 paquetes de gafas. Otros productos que ofrece la empresa son gafas de filtro azul y caretas de protección de virus para niños. Si deseas adquirir estos productos lo puedes hacer por medio de Amazon España o comprar directamente por la página web pagando el envío internacional.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre SunStaches
    ¿Tienes gafas de distintos personajes de esta marca? ¿En qué ocasiones utilizas estas gafas? ¿Cómo es el material de estos productos? ¿Es verdad que son resistentes a las caídas? Escribe un comentario honesto acerca de esta marca de entretenimiento y sus productos. Tus comentarios son muy importantes para las personas que quieren realizar una compra y desean conocer si recomiendas esta empresa.

[ENG SUB] General's Lady 11 (Caesar Wu, Tang Min) Icy General vs. Witty Wife

SunStaches

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre SunStaches

¿Es SunStaches una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre SunStaches. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece SunStaches?

SunStaches se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Regalos Originales.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de SunStaches con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!