Tech in Asia

Todas las opiniones

Tech in Asia

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Bayard Revistas

4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una r...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INESEM Business School

5 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

3 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

Tech in Asia

Leer revistas, tanto virtuales como físicas, es uno de los recursos informativos más utilizados cuando se busca pasar un buen rato y aprender sobre un tema particular. Las personas leen revistas para acceder a información que se acopla a intereses específicos, razón por la cual estas van segmentadas a temas de interés, grupos étnicos, edades y muchas veces a un sexo en particular. Mientras que otros medios como el periódico contienen informaciones resumidas y novedosas sobre una amplia variedad de temas, las revistas son capaces de exponer historias depuradas, ofreciendo más información útil para el lector y contando, en la mayoría de los casos, con expertos en la materia para redactar e investigar ciertos temas.

 

Acerca de Tech in Asia

Según la descripción encontrada en su propio sitio web, Tech in Asia es el recurso informativo de tecnología redactado en inglés y de mayor alcance en el continente asiático. Su objetivo es abarcar desde las últimas noticias hasta las tendencias más novedosas del mercado impulsando las compañías que lideran el sector de la innovación en su continente. Tech in Asia fue lanzada el 01 de agosto del año 2010 por Willis Wee, cuando este aún era un estudiante universitario. El sitio web se centra en los países del sudeste asiático cubriendo nuevas empresas y desarrollos legislativos en las siguientes localidades: Singapur, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, China e India. Desde el año 2012 Tech in Asia ha sido sede de conferencias anuales en todo el continente asiático, pero principalmente en Singapur, Tokio y Yakarta.

 

Productos y servicios de Tech in Asia

Tech in Asia es un sitio web de noticias de tecnología que cubre temas sobre nuevas empresas e innovación en Asia, el continente más avanzado en invención y ciencias aplicadas. Desde el menú principal de su portal web se puede acceder a los principales recursos que tienen para ofrecer tales como: las noticias de interés, puestos de trabajo, compañías de tecnología, eventos de tecnología en agenda y mucho más.

Si decides participar en algún evento o conferencias de Tech in Asia te recomendamos leer con atención la política de transferencia y reembolso de boletos que han colocado en su sitio web. En esta se establecen cuestiones importantes como que los tickets de cortesía no pueden reembolsados o retornados; que los reembolsos solo pueden ser solicitados por la persona que adquirió los boletos y que las solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito a su correo electrónico en un plazo de mínimo 30 días antes de la fecha de inicio de la conferencia o evento.

Desde el año 2018 Tech in Asia cuenta con un programa de suscripción. Actualmente dicho programa se divide en tres membresías principales: una gratuita, una suscripción nivel intermedio y una suscripción de nivel superior. Las suscripciones de pago son ambas de facturación anual y ofrecen al usuario acceso a contenido exclusivo.

 

Consejos y opiniones sobre Tech in Asia

Las reseñas en internet constituyen la forma más certera mediante la cual los usuarios podemos informarnos acerca de los recursos, productos o servicios de calidad disponibles en internet; por lo que si tienes consejos y opiniones sobre Tech in Asia que estés dispuesto a compartir con la comunidad ¡este es el momento para hacerlo! ¿Qué tal tu experiencia con los recursos que comparten en la web? ¿Te parece confiable? ¿Has participado o te gustaría participar en algunos de los encuentros y conferencias de Tech in Asia?