The Adventure Challenge

Todas las opiniones

The Adventure Challenge

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Moo Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Moo

0 opiniones

El diseño visual en la tarjeta de presentación de tu empresa es más relevante de lo que crees. Tener un buen impacto, y genera...

Envato Elements Logotipo para artículos de Multimedia

Envato Elements

0 opiniones

¿Qué es Envato Elements? ¿Eres diseñador o quieres descargar imagenes para decorar tu contenido? Envato Elements est&a...

Duke Fotografia Logotipo para productos de Cuadros Lienzos y Fotografia Artistica

Duke Fotografia

0 opiniones

¿Qué es Duke Fotografia? El mundo de la fotografía está avanzando muy rápidamente en poco tiempo, esto unido al...

Bimago Logotipo para productos de Artículos del Hogar

Bimago

0 opiniones

Bimago es una tienda online de cuadros, fotomurales y impresiones para la decoración de tu hogar. Se trata de una idea innovador p...

The Adventure Challenge

¿Te imaginas poder tener un libro personal en el que deja inmortalizadas las imágenes de tus mejores aventuras? Esto es lo que te ofrece el negocio del que te queremos hablar hoy desde OpinionesEspaña. No hay duda de que esta es una propuesta innovadora donde las haya. Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente? ¿Cómo funciona? ¿Recibiré los productos en casa? ¿Hay distintos diseños y modelos para elegir? Es normal tener estas y otras muchas preguntas, pues es posible que nunca hayas escuchado hablar de productos tan especiales como estos. 

Acerca de The Adventure Challenge

Se trata de una empresa de California que ha querido impactar en las personas solteras, parejas y familias. ¿Cómo? A través de libros álbumes con los que fortalecer sus lazos afectivos, disfrutar más de la vida, guardar los buenos recuerdos y olvidarse de los dispositivos. 

Piensa en cuántas veces has salido con amigos, tu pareja o familia al campo y habéis terminado todos pendientes de los móviles y sin conversar. Tranquilo, no eres el único. Y esta empresa lo sabe. De ahí que haya creado este producto innovador donde los haya. Se trata de un libro que puedes elegir según tus circunstancias personales. Hay varios modelos, como al tener un bebé, para solteros aventureros, parejas que quieren encender de nuevo la chispa o familias que pretenden estar más unidas, entre otros. 

Solo tienes que ir descubriendo los desafíos que cada uno te marca y hacerlos dejando una imagen inmortalizada de cada uno que luego pegarás en el libro con una breve explicación de lo bien que lo pasasteis y las dificultades que tuvisteis al cumplir el challenge

En cada uno de los libros hay 50 aventuras diferentes. ¿Cuántas crees que lograrás hacer? Respecto a la política de envíos y devoluciones The Adventure Challenge se presenta como una empresa fiable que cuida de tu dinero y de tus necesidades. Ofrece envíos a todo el mundo y también pagos seguros a través de tarjetas y plataformas como Paypal

Contacto

Si aún te quedan preguntas, dudas o falta de información, desde nuestra página encontrarás un botón 'sitio web' que te dirige directamente a la página oficial de The Adventure Challenge. Allí encontrarás todos los productos disponibles, los precios, una sección de FAQ y mucho más. 

Aunque en su web no han publicado un número de teléfono, sí que ponen a tu disposición el email support@theadventurechallenge.com donde te atenderán encantados. Es posible que desde este medio consigas un contacto más directo a través de un teléfono. En sus redes sociales está publicado el número de teléfono +1 530-638-2344, al cual puedes llamar y verificar que funciona. 

Opiniones

¿Quieres conocer opiniones de usuarios que ya han comprado los productos de The Adventure Challenge? Si es así, no dudes en entrar en nuestra web y leer todas cuanto quieras. Y si eres tú quien ya conoce estos productos, por favor, deja tu opinión contando tu experiencia en nuestro sitio de internet. De esta manera otros internautas se benefician de ella.