The Economist

Todas las opiniones

The Economist

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

TROA Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

TROA

1 opiniones

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda Espa&ntild...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

The Economist

Las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo utilizan y confían en la prueba GMAT (Graduate Managment Admission Test) como un elemento depurativo a la hora de evaluar nuevas admisiones. Se trata de un examen estandarizado, ampliamente utilizado y confiable que permite medir el éxito académico de un alumno en la escuela de negocios. Según cifras oficiales 9 de cada 10 decisiones de admisiones al MBA se toman utilizando como referencia la puntuación obtenida en el GMAT. De toda esta información se deriva la enorme importancia que tiene una correcta preparación y por qué los alumnos de este sector invierten tantas horas y tiempo de preparación en el test.

 

Acerca de The Economist

The Economist es una publicación de fama mundial que analiza los pormenores y la actualidad de la economía global y las relaciones internacionales. Surgió en el año 1843, de la mano de su fundador James Wilson, un entonces banquero y empresario de origen escocés que buscaba en sus escritos defender el libre comercio y abogar por la abolición de los impuestos arancelarios acuñados a la importación de granos. Actualmente, The Economist tiene una frecuencia de publicación semanal y una ideología política que apunta al liberalismo; los textos y publicaciones se realizan en inglés y sus oficinas principales se encuentran en la ciudad de Londres. Aunque por diversas razones The Economist se considera a sí mismo como un periódico enfocado a temas de economía y política; su formato y frecuencia de publicación se relacionan más con una revista.

 

Productos y servicios de The Economist

GMAT The Economist es por su parte una plataforma que busca beneficiar a los alumnos que requieren de una opción en línea que les ayude en su proceso de preparación para el GMAT. Un examen obligatorio estándar que les ayudará en el proceso de admisión a MBAs y Maestrías en las mejores escuelas de negocios del mundo.

El GMAT The Economist cuenta con una serie de programas a través del cual buscan adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. Cada plan ofrece diferentes niveles de preparación y a su vez exigen del alumno una importante inversión de tiempo y esfuerzo. Estos van desde los 2 hasta los 6 meses de duración y un total de hasta 6 pruebas prácticas tipo test de larga duración. Los planes del GMAT The Economist son: el Quant, con una duración de 2 meses de acceso a la plataforma es una opción adecuada para aquellas personas que tienen problemas con secciones especificas del GMAT y buscan un refuerzo. El Premium, con una duración de 4 meses de acceso a la plataforma es una alternativa bastante equilibrada que ofrece un buen periodo de uso además de acceso completo a las funciones del programa. Finalmente, el Genius, permite un periodo de acceso de hasta 6 meses siendo el paquete más completo en cuanto a tutores y material didáctico de practica; es ideal para las personas con más tiempo para estudiar y que pueden dedicar muchas horas a realizar las prácticas incluidas en la plataforma.

 

Consejos y opiniones sobre The Economist

GMAT The Economist permite a sus usuarios un periodo de prueba de 7 dias en los cuales puedes evaluar la plataforma y determinar si podría o no ser útil para tus objetivos. Si has utilizado el trial o adquirido algunos de los planes y cuentas a su vez con consejos u opiniones sobre The Economist GMAT que puedan servir a la comunidad, este es el espacio y momento para hacerlo ¡esperamos leerte!