The Power MBA

Todas las opiniones

The Power MBA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jorge
ThePowerMBA ofrece diversos máster y cursos online enfocados esencialmente al mundo comercial y en concreto al E-Commerce. Es decir, que son perfectos para emprendedores que quieran saber lo necesa...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una plataforma ideal para aprender desde casa

    ThePowerMBA ofrece diversos máster y cursos online enfocados esencialmente al mundo comercial y en concreto al E-Commerce. Es decir, que son perfectos para emprendedores que quieran saber lo necesario para montar un negocio online exitoso o empresarios que quieran optimizar o pasarse al mundo digital.

    Hacen hincapié en el marketing y en el liderazgo y algo que me ha gustado es que durante mi prueba gratuita he tenido acceso a todos los servicios que ThePowerMBA ofrece a sus clientes. Es transparente en cuanto a los planes de estudios a los que podemos optar y el precio total de los cursos en sí.

    De momento todo lo que estoy aprendiendo siento que no lo aprendería en otro lugar ni en vídeos de Youtube, así que eso para mí es un buen signo para pensar que estoy accediendo a información privilegiado de mano de expertos de primera mano.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
INESEM Business School
4 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bayard Revistas
4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una r...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales
Colorland
5 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

Emagister Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Emagister
5 opiniones

¿Eres una de aquellas personas con bastantes ambiciones en la vida? ¿O ni por eso? ¿Estás feliz con tu trabajo? ¿...

The Power MBA

¿Qué es The Power MBA?
Muchos creen que solo ciertas escuelas son las capaces de formar a los futuros lideres del mundo, y a menudo esto lo relacionan con las más caras, pero en esto se debe de tener cuidado ya que esas escuelas por lo general solo te aseguran tener contactos en un futuro, sin embargo la duración y el precio de dichas carreras o estudios superiores no suelen ser rentables ni para la economia familiar ni para el beneficio del particular. Si nos preguntas a nosotros creemos que  en lo primero que las personas deberían de fijar es en el programa estudiantil de dicho rama a la que quieren aspirar y sobre todo ver las críticas y reviews de antiguos alumnos que ya hayan pasado por eso y te puedan decir de primera mano que tan bien o tan mal les fue y que salidas encontraron a lo largo del tiempo. En relación a esto te ponemos en contacto con una de las escuelas online estadounidenses llamada The PowerMBA que precisamente se enorgullecen de ofrecer una de las educaciones de mejor calidad privada del continente americano, y ahora en su formato online quieren expandir este conocimiento para que hasta Europeos puedan conseguir una educación diferente a un precio que más se acerca a la cultura europea. ¿Quieres saber más? Te enseñamos a través de nuestro análisis sus opiniones y puntos fuertes y débiles, además de como hacer login y una cuenta propia para empezar.

Sobre The Power MBA
Como proyecto europeo se nota que aún está verde aunque no se puede decir que no esté cosechando ya éxitos pese a esto, con más de treinta mil seguidores en apenas dos años The Power MBA ha lanzado su primer programa de escuela online enfocada sobre todo para los emprendedores y directivos. Bajo su lema "Vamos a romper las reglas" busca crear un nuevo tipo de profesionales que puedan seguir aprendiendo el marco económico sin abandonas su actual trabajo ni tener que enfocarse al 100% en la vida académica. Su plan de accion involucra que solo tengas que estudiar una media de 15-20 minutos al mes durante 10 meses para poder lograr tener uno de sus títulos, lo cual si nos promete unos conocimientos útiles y valiosos puede ser un gran negocio a tener en cuenta. ¿Pero que tipo de estudios nos ofrece? ¿Tiene salidas? Vamos a echar un ojo a esto.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Te darás cuenta del nivel de profesionalidad y las salidas que te puede traer este tipo de escuela cuando veas que sus principales directivos son por el ejemplo el director de negocio de Spotify o el Ceo de Glovo, no solo te enseñarán principios básicos y avanzados si no que además te ayudarán a pensar e innovar en un mundo lleno de competitividad. Sus cursos suelen girar a los 500 euros que puedes pagar en pequeños plazos flexibles. Hoy en día cuenta con más de diez mil alumnos y las promesas de aprendizaje con el poco tiempo que tienes que invertir son prometedoras.


 

Contacto
Si quieres pedir referencias o consultar algún curso de esta escuela te recomendamos mandar un email a "Hola@thepowermba.com" para que te atiendan lo antes posible o por medio de su chat en vivo de Facebook.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que este tipo de educación online esta sobrepasando a los colegios y universidades tradicionales? ¿Crees que es conocimiento útil que tiene muchas salidas en el mercado laboral? ¡No dudes en buscar empresas parecidas a estar en nuestro site como Micvideal! Nos gustaría que compartieras tu opinión sobre tu propia experiencia con esta empresa en la caja de comentarios de OpinionesEspaña.