OpinionesEspaña

    Opiniones zChocolat

    El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la salud a nivel circulatorio, nervioso, respiratorio e intestinal, por lo que su consumo no solo se centra en el placer que genera, sino en cómo puede tener un efecto positivo en la vida. A través del tiempo se han hecho miles de combinación con este alimento, se han probado y encontrado las mejores fuentes de cacao para su creación y comercialización, como zChocolat, que ha dedicado 20 a la elaboración de chocolate de alta gama, con combinaciones que van más allá de lo clásico y un servicio atento y confiable.

    Sobre zChocolat
    zChocolat es una marca de chocolates fundada en el año 2000, por Jean Philippe Khodara, quien tuvo la intención de crear un producto como ninguno visto antes, a través del uso de ingredientes de la mejor clase y estándares muy altos de calidad. Convoco a los mejores artesanos especialistas en chocolate para dar forma a su línea de chocolate gourmet de alta gama, tomando en cuenta todos los detalles de empaque y personalización. Su atención a cada paso de fabricación los llevo a ganar la preferencia del público en todo el mundo, además de su constante adición de nuevos elementos, innovando en la creación y combinación del chocolate.

    Otros de sus chocolates más populares son los rellenos de mango y maracuyá, de praliné español y de ganache caraqueño. Cuenta con cajas de regalo, opciones de chocolate vegano, barras de chocolate con praliné, centro de galleta y cobertura de cacao en presentación de trios de chocolate oscuro y de leche. Además, cuentan con opciones para regalos románticos, navideños, de cumpleaños y corporativos, que ofrecen empaques temáticos y formas diferentes, alusivas a la ocasión.

    Servicios que ofrece zChocolat
    zChocolat debe su nombre al símbolo Z, la cual representa la vigésimo sexta letra del alfabeto, lo que inspiro a su equipo a la creación de 26 recetas, para 26 chocolates diferentes en la que llamaron su Numbered Collection. En esta colección cada chocolate, representado por un número, cuenta con particularidades de sabor. Sus más vendidos son su chocolate de origen venezolano con relleno de caramelo salado, su chocolate blanco con praliné y Bourbon de vainilla de Madagascar, su chocolate de nueces y almendras de california, su chocolate oscuro con orígenes de Venezuela y Madagascar infusionado con lavanda y su chocolate con praliné italiano, chocolate de Venezuela y leche africana.

    Contacto
    El equipo de zChocolat brinda varias opciones para establecer comunicación con sus clientes. Entre estas opciones se encuentran sus distintas direcciones de correo electrónico con distintos fines, para consideraciones generales zcontact@zchocolat.com, para prensa y medios de comunicación communication@zchocolat.com y para recibir opiniones o solicitudes de mejorías feedback@zchocolat.com. También cuentan con atención al cliente vía telefónica, con opción internacional 33 (0)4 42 91 43 65, para España 34.911.982.447 y otros países que también cuentan con número telefónico local directo. Además, cuentan con redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube, y un chat en vivo dentro de su página web para la asesoría directa durante la compra de sus productos.

    Opiniones sobre zChocolat
    ¿Eres amante del chocolate? ¿Conocías los productos de zChocolat? ¿Has probado alguno de sus chocolates? O ¿Has regalado alguno de sus productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña estamos interesados en conocer tu opinión y que puedas compartirla, por eso te invitamos a dejar una reseña donde detalles tu experiencia con zChocolat o alguna tienda similar con la que desees comparar esta tienda online. No olvides pasarte por las reseñas dejadas por otros usuarios sobre zChocolat.

    El General Mix

    zChocolat
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre zChocolat

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es zChocolat una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre zChocolat. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece zChocolat?

    zChocolat se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Regalos Originales, Comida Rapida.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de zChocolat con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!