OpinionesEspaña

    Opiniones Azimo

    ¿Qué es Azimo?

    ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quieres enviar dinero a Venezuela, Colombia, México o algún otro país latinoamericano? Para eso está especializado la empresa que te vamos a hablar a continuación llamada Azimo. ¿Que hace de Azimo especial en comparación a las otras tantas empresas del sector? Principalmente que lo puedes gestionar todo de forma online y no tendrás que desplazarte a ningún local de barrio físico para realizar la transferencia. Además puede ser más seguro en el sentido de que en todo momento se queda registrado mediante un recibo todo el dinero que mandas y recibes. Son por este tipo de razones y muchas tantas que Azimo ha llegado hoy en día a la cantidad de un millón de usuarios que han usado y usan regularmente y de forma activa sus servicios. ¿Quieres saber como funciona o que tipo de problemas te puede presentar? Entonces sigue leyendo que te contaremos tanto sus puntos fuertes como los débiles y recuerda que el servicio de Azimo está enfocado tanto para empresas como para individuos personales.

    Sobre Azimo

    Azimo tiene actualmente presencia en dieciocho países de la Unión Europea y en casi la totalidad de toda América. Bajo su lema "Más rápido y transferencias de dinero más seguras" Eso es en lo que se comprometa esta compañía con sus clientes y las entidades financieras que han decidido confiar en su servicio. Azimo tiene algo particular y es que es muy abierta con lo que hace, teniendo para esto muchas redes sociales donde cualquiera puede opinar libremente. Esta apertura completa y transparencia ha hecho que mucha gente se fie y han creado un público fiel en torno a ellos que superan los más de cien mil seguidores. Azimo ha ganado varios méritos internacionales como a la mejor aplicación para enviar dinero por el famoso periódico de The Guardian.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El público predilecto de esta empresa es aquellas personas que tengan parientes a su cargo fuera del país residente y tengan que enviarles dinero lo más rápido posible. ¿Eres inmigrante y tienes que enviar dinero a tu mama y no sabes como? Con Azimo ese tipo de situaciones te lo pondrán fácil, y recordemos que tiene más de un millón de usuarios activos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Una de sus cualidades

    Contacto

    Puedes contactar con ellos por medio de su página web oficial o por su correo electrónico a "Hello@azimo.com". Azimo cuenta con un servicio completo de guías para que aprendas todo lo que esta empresa puede ofrecerte.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Confias en el servicio de enviar y recibir dinero online? ¿Te parece un método seguro, estable y consistente? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Azimo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Azimo no cumple con su política. NO es de fiar.

    Azimo no cumple con lo que indican en sus condiciones. No respetan el tipo de cambio acordado. Establecen que se mantiene el tipo si la trasferencia se recibe en 2 días hábiles y no es así. Si el cambio fluctúa en su contra, aducen problemas técnicos y cancelan la transfencia. Muy mal servicio y nada transparente. NO recomiendo su utilización, engañan al cliente y le hacen perder tiempo y dinero. Recomiendo usar transferwise en su lugar.

    Por: Antonio 04-09-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Azimo

    Su opinión