OpinionesEspaña

    Opiniones COINC

    ¿Piensas que eres una de aquellas personas que tienen dificultad en ahorrar dinero y necesitan alguien para decirles cómo no desperdiçar su dinero? Tal vez no te guste mucho solamente tener tu dinero en tu cuenta bancaria, ya que es muy fácil de accesarlo y tienes dificultad en controlarte por veces. COINC es un servicio que probablemente puede ser la mejor herramientapara personas como tu, que no tienen facilidad en ahorrar su dinero.

    Sobre COINC
    COINC es básicamente una plataforma online, que permite a sus usuarios ahorrar dinero para diferentes situaciones. Es también posible usar COINC para organizar tus gastos mensuales y también para pedir diferentes tipos de financiación. COINC es el portal de ahorro de Bankinter, un banco con sede en Madrid. A usar sus servicios, estará también garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos, hasta un importe máximo de 100.000 euros por titular y entidad. COINC tiene un indicador de riesgo, siendo este el valor indicativo de menor riesgo.


    ¿Qué és COINC?

    Servicios de COINC
    Después de hacer el registro, podrás escoger entre 10 diferentes tipo de metas de ahorro. En el momento que escoges la meta pretendida, COINC te ayudará con la misma. Por ejemplo, si deseas ahorrar dinero para viajar, tienes que seleccionar la cantidad que necesitas ahorrar y cuándo quieres hacer la viaje. Después, tienes que ir haciendo pequeñas aportaciones a tu cuenta y COINC te ayudará con un interés mensual de 0,3%. COINC te recuerda de cuando deberás aportar más dinero y así más fácilmente llegarás a tu meta financiera. En su plataforma, puedes también mirar y controlar tus gastos con más facilidad, simplemente tienes que submeter tus recibos. COINC dispone de una app para móviles iOS y Android. La tarjeta de de crédito COINC ofrece las opciones de retirar debito efectivo sin comisiones, incluye seguro de accidentes, seguro de asistencia gratis en viajes, servicios de notificaciones, y posibilidad de pagar sus comprar con el móvil a través de la app. La tasa normal de devolución es de 2% del importe de todas tus compras aplazadas.

    Otras de sus ventajas incluyen promociones exclusivas (en tiendas, oficinas, servicios, etc) y la posibilidad de poder solicitar un crédito, desde 1.000 hasta 18.000 euros. Además de sus créditos personales, es posible solicitar una hipoteca (de 3 a 30 años), con 1,40% TAE Variable, Euribor + 0.99%, y sin comisiones adicionales. COINC defiende que el procieso es simple, sin papeleos y sin desplazamientos, solo para firmar. A usar COINC, ¡recibirás 4% de todas tus compras en Amazon.es!

    Quejas, críticas y consejos para COINC
    ¿Eres un de los clientes de COINC o Bankinter? ¿Notas mucha diferencia entre este servicio y la banca normal? ¿Cuán diferente son los dos? ¿Cual te gusta más? ¿Tienes alguna queja del servicio de COINC? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, COINC.

    COINC
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre COINC

    Su opinión