OpinionesEspaña

    Opiniones Finizens

    ¿Sigues buscando una buena plataforma para poderes ahorrar e invertir tu dinero? ¿Todavía no has encontrado una plataforma o servicio ideal, que te pueda ayudar en este proceso? La banca tradicional tiene bastante desventajas, principalmente debido a su falta de simplicidad, papeleo, letras pequeñas en los contratos, tajas inesperadas y más. Por esa razón, miles de españoles y personas por todo el mundo han decidido cambiar la forma como ahorran su dinero, visto que ahora tienen una gran variedad de empresas y productos disponibles, que cada vez van ofreciendo mejores deals.

    Sobre Finizens
    Finizens es una compañía fintech con un enfoque a la “gestión automatizada” de la inversión. Con un aparecimiento en el mercado en 2015, es ahora una de las plataformas más puntera y de referencia en España. Finizens fue incubada dentro del grupo Axon Partners Group, una firma internacional de fondos de inversión y consultoría estratégica y finanzas corporativas. Finizens trabaja también con el grupo asegurador Caser y un grupo de inversión en empresas Fintech, Fintech Ventures.

    Finizens consigue distinguirse de otras empresas debido a diferentes aspectos. Es bastante seguro (son supervisionados por la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMNV) y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)), tu dinero estará depositado en el balance de CASER SEGUROS, pudiendo recuperarlo en cualquier momento. Todos los servicios son 100% online, que permite que la empresa tenga costos más pequeños, pero también facilita tu experiencia. De acuerdo con Morningstar Direct (2015), sus comisiones son significativamente más bajas, y en algunas ocasiones llegan a ser 85% inferiores en relación a la banca tradicional. Esto claro, permite que la rentabilidad de tu investimentos sea mayor. Finizens es una entidad independiente, que permite que la política de inversión de tu plan no se ve afectada por conflictos de interés. Y para empezar a invertir tu dinero, ¡solamente necesitas de 50 euros!


    Presentación de Martin Huete sobre Finizens

    Servicios de Finizens
    Una de las estrategias de Finizens es enfocarse en la diversificación de los activos de sus clientes. De acuerdo con su website, son hechos investimentos en diferentes zonas geográficas y tipos de activos distintos, que es una manera bastante efectiva de reducir el riesgo de una inversión. Los invertimos son hechos automáticamente y las carteras de inversión cambiarán de acuerdo con su perfil de invertidor.

    Quejas, críticas y consejos para Finizens
    ¿Tu ya has experimentado los servicios de Finizens? ¿Cómo se compara a la banca tradicional, y cual prefieres? ¿Cuán bueno es el retorno de tus investimentos? ¿Te gusta su sistema automatizado o prefieres analizar el mercado y hacer los investimentos solo? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Finizens.

    Finizens
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Finizens

    Su opinión