OpinionesEspaña

    Opiniones MoneyMas

    ¿Qué es MoneyMas?
    Odias cuando al pedir un crédito en los bancos tradicionales te solicitan un avalista u otro tipo de inconvenientes como papeleos innecesarios o si perteneces a alguna lista de morosos como ASNEF. ¿Piensas que puede haber una forma más sencilla, directa y sobretodo rápida de solicitar un crédito? Entonces seguramente te interese la empresa que vamos a analizar a continuación llamada MoneyMas.Con esta empresa dará igual si vives en Alicante o en Madrid ya que suministra sus servicios a nivel nacional y algo que es muy importante para nosotros que es tienen sus redes sociales abiertas y están expuestos a todo tipo de comentarios y opiniones para garantizar que el servicio que dan es seguro, real y fiable. A continuación echaremos un ojo a ver la relación entre el crédito que ofrecen y los intereses finales. ¿Son muchos, equilibrados y justos? ¿O por el contrario son abusivos? ¡Vamos a descubrirlo!

    Sobre MoneyMas
    Esta empresa es relativamente joven dentro de un sector tan competitivo como es el sector financiero y de préstamos. Sin embargo tiene algunas particularidades que la hacen diferente y ya se está notando cierto éxito en sus estrategias, como por ejemplo que su equipo profesional es el que se encarga de emparejar al cliente con el prestamista y no lo hace un ordenador como la mayoría de empresas de este área. ¿Que significa esto? Que tiene un mayor grado de personalización y literalmente tendrás un préstamo diseñado a tu medida y preferencias, en los plazos y prórrogas que halláis aceptado. También hay que tener en cuenta que MoneyMas no cobra intereses adicionales más allá de lo pactado previamente, y esto se verifica tras un contrato legal que garantiza tal acto. Esto no es tan común como debería serlo lo que les hace un intermediario eficiente y garantista.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Con su plataforma serás capaz de ver un simulador de préstamos para que veas en todo momento cuales serían los tipos de interés y los plazos a los que puedes ir pagando tu deuda. La principal ventaja de esto es que no tendrás comisiones extra ni intereses. ¿Tienes problemas con la lista de morosos? Ellos también te pueden echar una mano con esto para sacarte de ahí, y esa es la principal ventaja que vemos que supera con creces a la media, que de verdad se preocupan de que la gente salga de sus dificultades y prospere. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y como es su servicio principal.


    Explicación de su servicio

    Contacto
    Una cosa que nos ha sorprendido gratamente en comparación a la competencia es que estas son completamente transparentes en todo y tienen múltiples vías de contacto, tanto para quejas, afiliados o consultas que puedes ver dentro de su página web. Si quieres contactar por teléfono puedes llamar a 965 02 13 52 y para consultas a "Hola@moneymas.com.es". También tienes la dirección de la localización de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre el sector  y esta empresa en concreto?  ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    MoneyMas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre MoneyMas

    Su opinión