OpinionesEspaña

    Opiniones Suiza Invest

    ¿Quieres abrir una empresa? O tal vez tengas pretensiones de que tu hijo estudie en una universidad cara en el extranjero ¿no tienes los fondos necesarios? Algunas veces queremos hacer una inversión, ya sea a nivel personal o financiero, pero no disponemos del necesario poder adquisitivo para avanzar. Si tienes el coraje de sacar un préstamo más grande y no quieres pagar tanto dinero, o estás inscrito en RAI y ASNEF, tal vez podrías considerar el sacar un préstamo hipotecario.

    Sobre SuizaInvest
    SuizaInvest es una empresa financiera de capital privado, con una especialización en préstamos con garantía hipotecaria. Con más de una década operando en el sector financiero europeo, hace 4 años que se ha introducido en el mercado español, y rápidamente se ha vuelto una referencia en términos de capital privado. SuizaInvest está inscrita en el Agencia Española de Consumo, de modo que esto garantiza la calidad de su trabajo.


    Una entrevista con Albert Trullols, Head of Partner Network Development

    Servicios de SuizaInvest
    Los préstamos prestados por SuizaInvest a sus clientes tiene un valor desde 5.000€ a 300.000€. Sus préstamos son ideales para personas con necesidades puntuales de liquidez y dificultad en sacar préstamos en la banca tradicional. De acuerdo con su Head of Partner Network Development, sus préstamos con garantía hipotecaria son útiles en caso de impago de deudas, aceptación de herencias, reforma de inmuebles con el fín de hacer frente a embargos o pagos de la Administración. Sus préstamos se pueden devolver en un plazo de hasta 20 años y ofrece una prórroga de hasta 4 años, en que el cliente paga sólo intereses. El cliente tiene una visión transparente de todas las cuotas futuras, visto que el tipo de interés siempre es fijo. Si tu o tu empresa está inscrita en un fichero de morosos, como RAI o ASNEF, no tienes de que preocuparte, ya que SuizaInvest tiene experiencia en trabajar con morosos y dispone de bastante más flexibilidades en relación a la banca tradicional.

    Es de destacar que SuizaInvest sólo realiza operaciones con inmuebles (casa, piso o local comercial) ubicados en territorio español y como máximo pueden hipotecar 40% del valor de tasación de la propiedad (incluyendo cargas previas). Mismo que su inmueble ya esté hipotecado, será posible solicitar un préstamo, siempre que el capital pendiente no sea demasiado elevado. Para formalizar un préstamo, sus técnicos profesionales analizaron la operación en un plazo de 24 horas. Desde la aceptación de las condiciones del préstamo por parte del cliente hasta la firma ante notario puede pasar aproximadamente una semana. En este proceso, no tendrá que pagar nada por adelantado hasta que la operación haya sido aceptada y firmada. Todos los costes habrán sido hablados y establecidos de antemano.

    Quejas, críticas y consejos para SuizaInvest
    Sacar un préstamo nunca es una decision facil, y es una ocasión donde hay que ser previsor y pensar que algo puede salir mal y quizás tengas que pagar más que el esperado. Antes de sacar un préstamo, especialmente un préstamo hipotecario, tendrás de cuestionar y replantearte diferentes cosas, de forma que no tomes una decisión que tenga un impacto negativo en tu vida. ¿Eres uno de los clientes de SuizaInvest en España? ¿Cuán buena fue la primera impresión de sus trabajadores que percibiste? ¿Y que tal su oficina? ¿Está a par de el nivel de servicios prestados? Háganos saber en OpinionesEspaña y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no SuizaInvest.

    Suiza Invest
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Banner 728x90

    Escriba su própria opinión sobre Suiza Invest

    Su opinión