OpinionesEspaña

    Opiniones The Bitcoin Code

    ¿Que es The Bitcoin Code

    Si te gustan los temas financieros o tienes amigos empresarios que están metidos en el mundo de la economía seguramente habrás oído hablar de la llamada "Fiebre del Bitcoin" y de las criptomonedas. También habrás oído de gente que de un día a otro se hizo millonaria gracias a que invirtió bien estas nuevas monedas virtuales. ¿Pero como funciona exactamente y que nivel de riesgo podemos correr? ¿Hay un foro en España que nos pueda orientar acerca de donde invertir? El bitcoin como otras monedas ya sean Etherium o Monero son una bolsa interactiva donde la gente deposita, saca y especula con su dinero. ¿Pero que diferencia encontramos con la bolsa real? Principalmente que esta es mucho más arriesgada y mucho más volátil. Esto significa que eligiendo buenas decisiones puedes hacerte rico en pocos días como arruinarte en pocas horas. Ten eso presente. La empresa que te vamos a mostrar está relacionada con el mundo que te hemos presentado y se llama The Bitcoin Code

    Sobre The Bitcoin Code

    Esta empresa se anuncia así misma como una cooperativa de inversión que a través de tí, como un inversor más, pueden invertir en conjunto sus bitcoin en los mercados de las criptomonedas y revalorizar el valor que inviertes, de una forma en la que te aseguran que puedes llegar a ganar una fortuna en muy poco tiempo. El creador de esta empresa se llama Sergio Marlón el cual asegura que poco más de seis meses ha logrado generar millones de euros, sin embargo, estos datos junto con las opiniones de miembros de la empresa que corroboran este tipo de historias no se puede verificar de ninguna forma algo que le es muy criticado y no ayuda al consumidor a pensar que es de fiar. Al final de su página web principal podrás encontrar una nota en la que te hacen saber el alto nivel de riesgo al que te vas a exponer si te unes a su grupo financiero, ya que sus transacciones pueden generar altos beneficios como prometen no te garantizan un salvavidas en caso de que haya pérdidas parciales o totales de tus fondos lo cual puede dar opiniones de todo tipo. ¿Cómo funciona exactamente?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    The Bitcoin Code te propone entrar en un grupo financiero con la moneda del Bitcoin que se consigue mediante la transferencia de una cantidad concreta de euros. Para hacerlo tendrás primero que introducir tu email para poder crear tu cuenta y empezar a ser activo del grupo, sin embargo para ello te pone el condicionante de realizar un depósito mínimo de 250 euros para poder empezar, y esto es algo que está siendo muy críticado y genera desconfianza, ya que otras plataformas similares piden una inversión mínima para empezar de entre cinco y quince euros. Dentro de internet verás todo tipo de opiniones sobre unas personas que les ha funcionado y otras que no, pero por eso queremos dejarte claro los riesgos que te hemos mencionado anteriormente sobre la autenticidad, los comentarios no contrastables de su página y lo siguiente que te mostraremos más abajo. Te dejamos un video para que entiendas más acerca del mercado de las criptomonedas y como está cambiando muchas vidas de la gente.


    Principios básicos

    Contacto

    Lo que más nos causa rechazo y valoramos muy negativo es que no encontrarás ninguna vía de contacto con The Bitcoin Code, y no solo eso si no que no poseen redes sociales abiertas al público, lo cual dice que la empresa no es transparente ni abierta.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de es nuevo sistema monetario virtual? ¿Crees que The Bitcoin Code es una estafa? ¿Es más confiable la bolsa física internacional? Nos encantaría que nos ayudases a calificar a esta empresa y las experiencias que tu o gente cercana ha tenido con la misma, no solo para ayudarnos a nosotros si no para otras personas que estén pensando en invertir y quieran encontrar el sitio más rentable y seguro para hacerlo.

    The Bitcoin Code
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre The Bitcoin Code

    Su opinión