Goodiebox

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para Goodiebox proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Goodiebox:

Trustpilot

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La atención al cliente de Goodiebox tiene problemas como falta de seguimiento a consultas (45%), falta de mejoras a pesar de promesas (30%), ineficiencia en respuestas (55%), y problemas con la entrega de productos (40%). Sin embargo, se destaca por su rápida respuesta en el chat (70%), reemplazo fácil de productos dañados (80%) y rapidez en las devoluciones de dinero (75%). También se menciona su amabilidad en el trato con los clientes (70%), pero se señala una falta de atención a las consultas por correo electrónico (60%).

“Dårligste kundeservice”

“Ingen telefonisk kundeservice”

👍 43   👎 89

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Sofie Harbo Møller Kjærgaard - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Dårligste kundeservice
  • Ingen modtagelse de la caja
  • Forvirrende opstilling af hjemmesidens system
  • Lokker med gode tilbud

yasmine persson - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Glad for produkterne i kasserne
  • Ingen telefonisk kundeservice
  • Forsinkelser med levering af kasserne