gourmetgiftbaskets.com

28 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.6 para gourmetgiftbaskets.com proviene de 28 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para gourmetgiftbaskets.com:

TrustPilot (28)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de gourmetgiftbaskets.com tiene una tasa de satisfacción del 0%. Los clientes se quejan de que no hay opción de reembolso, solo se puede gastar más dinero. También hay una falta de opciones de reembolso y cancelación, lo que ha llevado a problemas al ordenar productos frescos de diferentes proveedores. Además, el proceso de reembolso es difícil y poco claro, lo que ha llevado a una tasa de satisfacción del 0%.

“La última cesta fue devuelta por la oficina”

“Sin opción de reembolso, solo gastar más dinero”

“Plan de ordenar a diferentes proveedores con productos frescos conocidos”

“Falta de opciones de reembolso y cancelación”

“FRAUDE y publicidad falsa.”

“Política de cancelación inadecuada”

“Proceso de reembolso difícil e poco claro”

“Sustituyeron un artículo sin consentimiento del cliente”

👍 2   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Maria Anderson - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Una de las cestas llegó antes de Semana Santa
  • Segunda cesta fue a la dirección equivocada
  • Difícil contactar al servicio al cliente durante las vacaciones
  • La última cesta fue devuelta por la oficina
  • Respuesta insatisfactoria del servicio al cliente
  • No hay reembolso por la cesta dañada
  • Sin opción de reembolso, solo gastar más dinero

Cindy Boo Boo - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Productos y Servicio al Cliente obsoletos
  • La mayoría de snacks estaban obsoletos a pesar de estar sellados al vacío
  • La empresa no garantizó la frescura a pesar de la prisa navideña
  • Problemas de comunicación con el Servicio al Cliente debido a emails y reseñas faltantes
  • Retraso en la respuesta y resolución del Servicio al Cliente
  • Demora en el proceso de reembolso con múltiples seguimientos
  • No se recibió reembolso a pesar de las promesas del Servicio al Cliente
  • Falta de respuesta del Concierge de Regalo Personal inicialmente
  • Dificultad para obtener reembolso que llevó a un conflicto con el banco
  • Recomendación de revisar reseñas externas antes de ordenar
  • Plan de ordenar a diferentes proveedores con productos frescos conocidos

Angie Banaag - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Altas reseñas (probablemente generadas)
  • Entrega retrasada a pesar del envío nocturno
  • Representante de servicio al cliente grosero y poco útil
  • Falta de opciones de reembolso y cancelación

Susan Infeld - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • FRAUDE y publicidad falsa.

Ansal “Peace” - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente poco útil e insensible
  • Política de cancelación inadecuada
  • Falta de comunicación sobre el estado del pedido
  • Proceso de reembolso difícil e poco claro

Mds Salbatierra - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Sustituyeron un artículo sin consentimiento del cliente
  • Empresas estafadoras y agregan reseñas falsas