Hey Alex

5 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para Hey Alex proviene de 5 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Hey Alex:

Trustpilot

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Hey Alex ha recibido críticas negativas por parte de los usuarios. Se destaca la falta de respuesta a las reclamaciones y mensajes, la presencia de respuestas automatizadas que no resuelven los problemas, la ausencia de reembolsos y la sensación de intento de estafa. Estos aspectos representan un gran problema para los usuarios, con un índice de satisfacción de aproximadamente 10%.

“reembolso no recibido”

“respuestas automatizadas”

“falta de comunicación”

“estafadores”

“Oszustwo”

“Brak kontaktu”

“Brak zwrotu pieniędzy”

“Decepcionada con la plataforma”

“No respuesta a los mensajes”

“Intento de estafa masiva encubierto”

👍 0   👎 13

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

ANA - 11 hace meses

  • reembolso no recibido
  • respuestas automatizadas
  • falta de comunicación
  • estafadores

Sebastian - 11 hace meses

  • Oszustwo
  • Brak kontaktu
  • Brak zwrotu pieniędzy
  • Brak informacji

Antonia - 11 hace meses

  • Decepcionada con la plataforma
  • Problema con la entrega de las entradas
  • No respuesta a los mensajes
  • Estafa por falta de entradas y reembolso

A.N. - 12 hace meses

  • Intento de estafa masiva encubierto
  • Reserva de entradas con falta de comunicación
  • Falta de reembolso y respuesta sobre la anulación
  • Respuesta automatizada sin solución real

Silvia - 12 hace meses

  • La web confirmó la fecha equivocada del concierto
  • No contestan a las reclamaciones ni devuelven el dinero
  • Error en la fecha de las entradas