H&M

2 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.2 para H&M proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para H&M:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (1)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Basado en las reseñas, la entrega de H&M parece tener un problema con retrasos, siendo mencionado por varios clientes. Sin embargo, algunos clientes elogian la rapidez y eficiencia de la entrega. (60% negativo, 40% positivo)

“Demora en entrega”

“Falta de entrega y respuesta”

👍 0   👎 1

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Ortega - 15 hace meses

  • Demora en entrega
  • Comunicación insatisfactoria

Iván Lovisolo - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Falta de entrega y respuesta