Homary

34 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.8 para Homary proviene de 34 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Homary:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Homary tiene una política de devolución estricta que no permite la cancelación de compras una vez realizadas. Esto puede ser beneficioso para garantizar que los clientes tomen decisiones informadas y eviten devoluciones innecesarias, pero también puede resultar restrictivo para aquellos que cambian de opinión después de realizar una compra. Sin embargo, Homary ofrece un período de gracia de 7 días para devoluciones, lo que brinda a los clientes la oportunidad de devolver productos si no están satisfechos. (50%)

“Política de devolución ineficiente”

“Política de devolución poco clara”

“Problemas con cancelación de pedidos”

“Falta de claridad en proceso de reembolso”

“Estafa”

“Producto no recibido después de 4 semanas de la compra”

“Falta de comunicación por parte de la empresa”

“Sin respuesta a múltiples correos enviados”

“Estafa de página.”

“Difícil hacer devoluciones”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Noemi - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mueble recibido no es el comprado
  • Problemas de comunicación con servicio al cliente
  • Precio alto
  • Política de devolución ineficiente

Chechu Bal - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Respuesta lenta y poco efectiva
  • Falta de claridad en la información proporcionada
  • Problemas con el seguimiento del pedido
  • Política de devolución poco clara

Jessica Mendieta - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Muy mala atención al cliente
  • Falta de respuesta a correos electrónicos
  • Problemas con cancelación de pedidos
  • Falta de claridad en proceso de reembolso
  • Sospechas de seguridad de la cuenta

Odnalor - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Producto no recibido después de 4 semanas de la compra
  • Falta de comunicación por parte de la empresa
  • Sin respuesta a múltiples correos enviados
  • Fraude en la compra por internet de Homary

Mabel Sánchez Agüeria - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Estafa de página.

AnnaCE - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Difícil hacer devoluciones
  • Te incentivan a no devolver
  • Información engañosa en la web

Evelyn D. - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Artículos usados a precio de nuevos

Eduardo - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Baja calidad del producto
  • Atención al cliente deficiente
  • Política de satisfacción del cliente pésima
  • Productos revendidos de China
  • Difícil autorización de devolución
  • Gastos de envío internacionales considerables
  • Mala comunicación
  • Procesos de devolución complicados y costosos

MARISI RODRIGUEZ - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • No haber recibido el reembolso ni el pedido en el tiempo estimado
  • Reembolso y pedido entregado en enero, indicando inicialmente en junio
  • Plan de entrega incumplido desde junio