ikea

101 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.8 para ikea proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para ikea:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El proceso de devolución de IKEA tiene varios aspectos positivos, como la posibilidad de devolver productos y la opción de devolución del IVA para quienes califiquen (30%). Sin embargo, muchos clientes han experimentado problemas al intentar devolver productos, incluyendo demoras, complicaciones y negativas injustificadas (70%). Además, la atención al cliente ha sido calificada como nula en varias ocasiones, lo que dificulta el proceso de devolución (50%). A pesar de ofrecer garantía, algunos clientes han tenido problemas para hacer valer este beneficio, lo que genera desconfianza y frustración (20%). En general, la política de devolución de IKEA necesita mejorar para garantizar una experiencia satisfactoria para todos los clientes.

“El soporte al cliente no es bueno”

“No te devuelven el importe integro del producto al devolverlo”

“Te cobran mitad con bono y mitad con tarjeta al devolver un producto”

“No te devuelven el importe total pagado con el bono”

“Politica de devoluciones injusta”

“Estantería defectuosa pedido online”

“Reembolso insuficiente por el daño del mueble”

“Fecha de devolución de 1 año”

“Sólo tenemos 3 días para recoger los muebles”

“Restricción de tiempo de 7 días para reclamaciones”

👍 0   👎 23

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

carmen giraldo mula - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La calidad del producto es baja
  • El soporte al cliente no es bueno

teresa bernad - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No se puede tratar a un cliente peor
  • No te devuelven el importe integro del producto al devolverlo
  • Te cobran mitad con bono y mitad con tarjeta al devolver un producto
  • No te devuelven el importe total pagado con el bono
  • Falta de educación con el cliente
  • Politica de devoluciones injusta

Esther - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Estantería defectuosa pedido online
  • Atención al cliente pésima y falta de transparencia
  • Estafa

adriibrey - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No solucionaron el problema de manera satisfactoria
  • El mueble llegó roto
  • Reembolso insuficiente por el daño del mueble
  • Falta de responsabilidad por parte de IKEA

Carlos - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Fecha de devolución de 1 año
  • Espacio agradable y elementos originales
  • Cafetería
  • Incremento excesivo de precios
  • Medidas no estándar y calidad muy básica
  • Grandes colas

stephanie castellanos - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No tenían los muebles el día que nos dijeron
  • Sólo tenemos 3 días para recoger los muebles
  • La orden está retrasada
  • Nos hicieron pagar la vuelta y la mudanza

IAGO DIEGUEZ - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Transportistas de IKEA Barakaldo no verificaron correctamente la entrega
  • Faltaban dos puertas en la entrega de la cocina
  • Restricción de tiempo de 7 días para reclamaciones

MAITE CARBALLO RIVERA - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Ikea no cumple la promesa de recompra de muebles usados.
  • Hacen llevar el mueble montado a la tienda y luego no lo recogen.
  • No ofrecen una segunda oportunidad real de recompra de muebles usados.
  • Valoración a través de la web no refleja la realidad del servicio de recompra.
  • Ikea ha sido una estafa en este caso.

Pilar Martin Calvo - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mal servicio de entrega de muebles
  • No retiraron un mueble por falta de herramientas
  • Deben devolverme 30 euros

Laura - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cobro excesivo por gastos de envío
  • Pedido nunca llegó
  • Devolución parcial del dinero
  • Estafadores online

Raquel Sanchez - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • mala calidad
  • cajones se quedan pillados
  • roto el cajón

Tamara Rojas Romero - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Fecha de entrega y cobro adicional si no estás en casa
  • Costo final mayor al esperado
  • Política de devolución

Yolanda Fernandez Cebrian - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • servicio al cliente pésimo
  • no hacen seguimiento ni te avisan
  • resuelven todo dándote nuevas citas de entrega
  • han fallado dos entregas con diferentes excusas
  • primer pedido fue devuelto por estar roto sin previo aviso
  • nadie me avisa y tengo que llamar a IKEA

Miguel - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • COBRA sin asumir responsabilidades
  • COBRA
  • informan entrega hoy a partir de las 14
  • reembolso SIN NINGUNA EXPLICACIÓN
  • reembolso no es inmediato
  • desplazarme para nada
  • molestia de ignorar pedido sin explicación
  • contento con IKEA hasta ahora

Walter Kraeutlein - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • mala calidad
  • puertas atascadas, agua en frigorífico, parte trasera se congela
  • no permiten devolución
  • no se puede establecer temperatura superior a 6 grados
  • ahora comprando producto de marca

Elisa Gimeno - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente
  • Mala calidad de productos
  • Problemas con electrodomésticos
  • Garantía engañosa

Ale Avila Villaseñor - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Sistema deficiente de devolución
  • Cobro incorrecto de artículos
  • Atención al cliente confusa
  • Proceso de devolución lento

carmen rovira - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • montadores de ikea taskrabbit, estafa total
  • montadores no acuden en el último momento
  • excusas como que no les funciona el coche
  • cobraron una parte del montaje a pesar de tener que montarlo nosotros
  • ikea se desentiende completamente