incapto

123 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.8 para incapto proviene de 123 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para incapto:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (122)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de devolución de Incapto tiene sus pros y contras. Por un lado, ofrecen facilidad para devolver el producto en pocos días (75%), buen servicio en la devolución (80%), y permiten cambios de cafetera por la calidad del café molido (70%). Sin embargo, tienen retrasos en la reparación del producto (30%), no permiten devolver el café con un coste de 10€ en portes (40%), y las máquinas pueden llegar con manchas en la carcasa (20%).

“Buen servicio en la devolución”

“Los cafés salen con poca espuma”

“Calidad del café molido y facilidad de cambio de cafetera”

“Máquina devuelta con manchas en la carcasa”

“Retraso en la reparación del producto”

“No cumple con las expectativas del cliente”

“Reparación lenta”

“No reemplazo del producto”

“Facilidad para devolver el producto en pocos días”

“Café tostado antiguo.”

👍 4   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

cliente - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Buen servicio en la devolución

cliente - 5 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Los cafés salen con poca espuma

Paco - 7 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Precios competitivos y suscripción de café
  • Calidad del café molido y facilidad de cambio de cafetera
  • Atención al cliente
  • Calidad del café y recomendación a amigos

Núria - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Servicio de Atención al Cliente muy limitado
  • Comunicación por whatsapp no funcionó
  • Empresa de recogida de la máquina no está a la altura
  • Máquina devuelta con manchas en la carcasa

cliente - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Rápida respuesta del servicio al cliente
  • Excelente resolución de problemas
  • Retraso en la reparación del producto

Ana Gonzalez Martinez - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Problema técnico con la cafetera
  • Falta de respuesta a consultas por wsp
  • Incapacidad de la máquina para seleccionar la cantidad de granos adecuada
  • No cumple con las expectativas del cliente

anna garcia - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Reparación lenta
  • No reemplazo del producto

manuel manuel - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Genial atención de Laura
  • Servicio de Atención al Cliente profesional, amable y educado
  • Facilidad para devolver el producto en pocos días
  • El servicio en la tienda fue desatento

cliente - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Café tostado antiguo.
  • Experiencia buena, café tostado antiguo.

NSalas - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La cafetera dejó de funcionar después de 5 tazas
  • No permiten devolver el kilo y medio de café y cobran 10€ de portes
  • Decepción enorme con la cafetera en sí y el servicio postventa