jetblue

28 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para jetblue proviene de 28 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para jetblue:

TrustPilot (28)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de entrega de JetBlue ha recibido críticas mixtas. A pesar de que algunos vuelos se retrasaron y cancelaron sin previo aviso, también se destacó que hubo retrasos en el servicio de entrega y cambios de vuelo repentinos. Además, hubo pérdida de equipaje en algunos casos. En general, JetBlue necesita mejorar su comunicación y puntualidad para garantizar una experiencia de entrega más positiva. (40%)

“Vuelo retrasado”

“Espera de 14 horas”

“El vuelo se retrasó dos horas”

“Cancelaron nuestro vuelo (1 adulto y 2 jóvenes) NY-MIA y no dieron alternativa”

“Yo tuve que gestionar 1 noche de hotel para 3 personas + 3 billetes de avión en otra compañía todo a nuestro coste ($1500) y 2 días perdidos”

“Las autoridades americanas deberían quitarle la licencia. ¡Es un timo!”

“la peor compañía con la que he volado nunca, cancelaciones retrasos, equivocaciones”

“Cero absoluto”

“Servicio pésimo”

“Cambios de vuelo repentinos”

👍 0   👎 23

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Lydia Bonilla Castillo - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Desconsideración
  • Vuelo retrasado
  • Espera de 14 horas
  • Falta de empatía
  • Falta de alternativas

JOHN ANSELMI - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El vuelo se retrasó dos horas
  • Cambios de horario repentinos
  • Falta de respeto por el tiempo del cliente

Jose Rey - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Impresentable. ¡No la contraten!
  • Impresentables, incompetentes, sin atención al cliente, la peor compañía que conozco y que no volveré a contratar
  • Cancelaron nuestro vuelo (1 adulto y 2 jóvenes) NY-MIA y no dieron alternativa
  • Yo tuve que gestionar 1 noche de hotel para 3 personas + 3 billetes de avión en otra compañía todo a nuestro coste ($1500) y 2 días perdidos
  • Las autoridades americanas deberían quitarle la licencia. ¡Es un timo!

Gema - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Incompetentes, poco profesionales, impresentables
  • la peor compañía con la que he volado nunca, cancelaciones retrasos, equivocaciones
  • mala atención al cliente. Largas colas para solucionar sus problemas con una o dos personas como mucho, poca empatía con el cliente
  • Cero absoluto

jorge lugo - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio pésimo

Chino Rodriguez - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala experiencia de viaje
  • Desilusionado por problemas mecánicos
  • Cambios de vuelo repentinos
  • Trato inadecuado a familias con niños
  • Incumplimiento de horarios

secundino cigarran - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Destrozaron la maleta en el vuelo JFK-Orlando del 2 de Noviembre 2022
  • Demora en el pago de los gastos de reclamación
  • Empleado llamado Denisse dilata el pago pidiendo los mismos documentos una y otra vez
  • Incompetentes

Santiago L - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Empleados poco profesionales
  • Mal servicio en vuelo
  • Espera prolongada en aeropuerto
  • Cancelación de vuelo sin aviso previo

Elena Núñez - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Tener que pagar dos veces por las maletas
  • Retraso de más de tres horas en el vuelo
  • Mala experiencia en el vuelo
  • Falta de eficiencia en el check-in

José Luis Suárez-Valdés Moreno - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Retraso en el vuelo con pérdida de conexión, sin compensación

MIGUEL MAGG - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Retrasos
  • Confusión en la compañía que opera
  • Problemas en el embarque
  • Falta de información

Kimberly - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cancelación de vuelos
  • No responsabilidad por gastos
  • Peor servicio
  • Cambios y cancelaciones sin aviso

rosa pena - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • La cancelación del vuelo y cambio de aeropuerto sin aviso previo

Osiel Jo Trujillo - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Sobrevenden los vuelos y luego te cancelan a días de tu viaje. Pésimo servicio

Samuel Mora - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Merecen cero estrellas, basura, perdieron el cochesito y la maleta de mis hijos
  • Sin ropa, equipaje ni medicinas para mi hijo

Eddy Casilla - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • El peor servicio de una aerolínea
  • Retraso increíble en el vuelo
  • Problemas de salud en pasajero enfermo
  • Falta de organización y revisión de problemas técnicos
  • Daños ocasionados a los pasajeros
  • Estrellando su prestigio en el mundo

maria solis de la rosa - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio de entrega retrasado
  • Falta de puntualidad
  • Comunicación deficiente
  • Política de devolución insatisfactoria

Clementina Camargo - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Pérdida de equipaje sin respuesta adecuada desde hace más de un mes.
  • Falta de respeto al no brindar solución y necesidad de denunciar por daños.
  • Falta de empatía y soluciones concretas ante equipaje extraviado.
  • Falta de respuesta y seguimiento adecuado a queja presentada.
  • Posible robo de maleta y necesidad de presionar en redes sociales por solución.
  • Más de un mes sin respuesta ni solución para equipaje extraviado.