jetblue

28 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para jetblue proviene de 28 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para jetblue:

TrustPilot (28)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devoluciones de JetBlue parece ser bastante deficiente según las opiniones recopiladas. La falta de transparencia y consideración por circunstancias especiales, así como problemas con la devolución de dinero, son recurrentes entre los clientes insatisfechos. Sin embargo, es importante destacar que algunas críticas mencionan pérdida de equipaje, lo cual puede no estar directamente relacionado con la política de devoluciones en sí. En general, la percepción negativa de la política de devoluciones de JetBlue es evidente, con al menos un 70% de críticas desfavorables.

“Las autoridades americanas deberían quitarle la licencia. ¡Es un timo!”

“Son deshonestos no hace reembolso”

“Cero absoluto”

“Mala devolución de dinero”

“Engaño en la política de devolución”

“Problemas con la devolución de dinero”

“Merecen cero estrellas, basura, perdieron el cochesito y la maleta de mis hijos”

“Política de devolución insatisfactoria”

“Política de devoluciones poco clara y falta de consideración por las circunstancias especiales.”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Jose Rey - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Impresentable. ¡No la contraten!
  • Impresentables, incompetentes, sin atención al cliente, la peor compañía que conozco y que no volveré a contratar
  • Cancelaron nuestro vuelo (1 adulto y 2 jóvenes) NY-MIA y no dieron alternativa
  • Yo tuve que gestionar 1 noche de hotel para 3 personas + 3 billetes de avión en otra compañía todo a nuestro coste ($1500) y 2 días perdidos
  • Las autoridades americanas deberían quitarle la licencia. ¡Es un timo!

Ruby Velasquez - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No califica para certificación de calidad
  • Son deshonestos no hace reembolso

Gema - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Incompetentes, poco profesionales, impresentables
  • la peor compañía con la que he volado nunca, cancelaciones retrasos, equivocaciones
  • mala atención al cliente. Largas colas para solucionar sus problemas con una o dos personas como mucho, poca empatía con el cliente
  • Cero absoluto

Jorge Hevia - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mala devolución de dinero
  • Engaño en la política de devolución
  • Falta de transparencia en las políticas
  • Mal servicio al cliente
  • Problemas con la devolución de dinero

Samuel Mora - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Merecen cero estrellas, basura, perdieron el cochesito y la maleta de mis hijos
  • Sin ropa, equipaje ni medicinas para mi hijo

maria solis de la rosa - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Servicio de entrega retrasado
  • Falta de puntualidad
  • Comunicación deficiente
  • Política de devolución insatisfactoria

Bertha Maldonado - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • No ofrece un buen servicio a niños con discapacidad, no cumple con las necesidades específicas de mi hijo con autismo.
  • El proceso de comunicación y manejo de requisitos para viajar con mi hijo fue confuso y contradictorio.
  • Tiempo de espera largo para recibir asistencia, falta de empatía y comprensión hacia las necesidades especiales de mi hijo.
  • Política de devoluciones poco clara y falta de consideración por las circunstancias especiales.