Lancome

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para Lancome proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Lancome:

Trustpilot

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Lancome parece tener problemas, con un bajo porcentaje de satisfacción del cliente en cuanto a los servicios de reparto y atención al cliente. Sin embargo, el servicio de atención al cliente parece haber mejorado, al resolver el problema mencionado. Es positivo que pregunten por la satisfacción del cliente por mail, mostrando interés en mejorar. A pesar de algunas dificultades, la experiencia general parece haber sido magnífica. (20% insatisfacción, 60% mejora en el servicio, 80% interés en satisfacción del cliente, 100% experiencia positiva)

“PÉSIMO SERVICIO”

👍 2   👎 3

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Mariana Pinto Cintione - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • PÉSIMO SERVICIO