leisurepro.com

11 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6 para leisurepro.com proviene de 11 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para leisurepro.com:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (10)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de atención al cliente de leisurepro.com es muy eficiente y amigable, con respuestas rápidas a las consultas de los clientes. Sin embargo, a veces puede haber demoras en las respuestas por correo electrónico. En general, el servicio de comunicación obtiene una calificación del 85% por su eficacia y amabilidad.

“Buen servicio”

“La empresa afirmó no haber recibido el pago”

“Ya no envían a Australia sin explicación”

“No buceo ahora, así que no estoy seguro, pero sin duda los costos de envío han aumentado (vivo en Australia), como la mayoría de las empresas de Estados Unidos. Y ahora tienen que competir con Ebay y Amazon.”

“Satisfacción en compras repetidas”

“falta de comunicación sobre el estado del pedido”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Alonso Pérez - 12 hace meses

  • Buen servicio

Meri Stern - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • La peor experiencia de compra por Internet
  • Se llevaron mi dinero dos veces a través de PayPal
  • No entregaron ningún producto
  • La empresa afirmó no haber recibido el pago
  • Tuve que presentar una queja con PayPal para obtener un reembolso
  • Nunca volveré a pedirles

Mark Lynch - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Ya no envían a Australia sin explicación
  • Alto costo del servicio de reenvío

Great White - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Buen lugar para comprar equipo de buceo en el pasado.
  • Solía comprar mucho equipo de buceo de estos chicos cuando buceaba mucho.
  • El servicio era bueno, los precios eran increíbles y había mucha variedad de productos.
  • No buceo ahora, así que no estoy seguro, pero sin duda los costos de envío han aumentado (vivo en Australia), como la mayoría de las empresas de Estados Unidos. Y ahora tienen que competir con Ebay y Amazon.

Pablo - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Buen servicio al cliente y precisión en los pedidos
  • Precios competitivos y política de igualación de precios
  • Satisfacción en compras repetidas

fdoamerica - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • hay un problema con el pedido
  • buenos precios en comparación con Amazon
  • problemas en el departamento de envíos
  • enviaron el artículo equivocado
  • artículo en espera
  • falta de comunicación sobre el estado del pedido
  • tuve que pagar por envío acelerado
  • retrasos en el envío afectaron el viaje