Lelosi

3 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.4 para Lelosi proviene de 3 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Lelosi:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Lelosi tiene ventajas y desventajas. Por un lado, ofrece un excelente servicio al cliente y permite conservar la mercancía en lugar de devolverla (20%). Sin embargo, hay problemas con el proceso de devolución, como dificultades para completar el formulario de devolución y la falta de reembolso completo (30%). Además, la comunicación por correo electrónico no siempre es efectiva y puede resultar en falta de respuesta a las solicitudes de reembolso (50%).

“Rimborso ricevuto”

👍 3   👎 12

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Grazia Ruggiero - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Rimborso ricevuto
  • Azienda non ha deliberatamente messo in atto una frode
  • Disorganizzazione dell'azienda
  • Soddisfazione per il recupero della somma pagata
  • Gestione dei clienti con più solerzia
  • Risoluzione più rapida delle problematiche
  • Investire meno nel marketing e più nell'organizzazione del personale