Logitech

22 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6 para Logitech proviene de 22 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Logitech:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de devolución de Logitech tiene graves problemas según algunas opiniones, como la dificultad para devolver productos defectuosos y la necesidad de esperar largo tiempo para obtener la devolución (60%). Sin embargo, otros usuarios han tenido una buena experiencia con el soporte y la garantía de la marca (40%). A pesar de ello, se reportan errores en la plataforma de devolución, chat ineficiente y problemas con la atención al cliente en inglés (80%). En general, se recomienda tener cuidado al realizar devoluciones en la tienda online de Logitech, ya que el proceso puede resultar complicado y frustrante para algunos clientes (50%).

“Ayuda con información de garantía”

“Durabilidad del teclado”

“Dificultad para reclamar dinero”

“Durabilidad baja de los productos”

“bajo calidad de los materiales y duración”

“experiencia negativa con garantías”

“teclado Logitech de hace 20 años sigue funcionando bien”

👍 2   👎 14

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Nacha NA. - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Amabilidad del personal
  • Ayuda con información de garantía
  • Satisfacción con solución proporcionada

Laura V. - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • La peor atención al público
  • Horas al teléfono para que alguien te atienda
  • Calidad del teclado por el precio
  • Durabilidad del teclado

Jose - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • No existe servicio técnico
  • Teléfono no vale para nada
  • Error de servidor al reclamar devoluciones
  • Dificultad para reclamar dinero

Isaac - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Mal alcance del receptor y puntero del ratón va a saltos
  • Durabilidad baja de los productos

Jose Luis - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • bajo calidad de los materiales y duración
  • teclados y ratones inhalámbricos se estropean rápidamente
  • mala calidad en funcionamiento y diseño
  • experiencia negativa con garantías
  • teclado y ratón Logitech 850 se rompió en 11 meses
  • experiencia positiva con ratón de marca Microsoft antiguo
  • teclado Logitech de hace 20 años sigue funcionando bien