lumberliquidators.com

20 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para lumberliquidators.com proviene de 20 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para lumberliquidators.com:

TrustPilot (20)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La entrega de lumberliquidators.com tiene una comunicación deficiente (25%) y problemas con la calidad de los productos entregados (30%). Además, se reportan retrasos en la instalación (20%) y en la entrega (15%). Sin embargo, los clientes mencionan que se pueden solicitar más productos fácilmente si es necesario (10%).

“Cajas con productos usados y reempaquetados”

“Inconvenientes en la entrega”

“Necesidad de pedir más productos”

“Producto llegó dañado y manchado.”

“Hubo daño en el marco de la puerta, posiblemente al mover los muebles.”

“mala experiencia”

“instalador no cumplió plazos”

“instalación pobre calidad”

“retardo en la instalación”

“mala comunicación”

👍 0   👎 12

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Etienne - 9 hace meses Trustpilot 🔗

  • Tablones dañados/usados/reempaquetados
  • Cajas con productos usados y reempaquetados
  • Inconvenientes en la entrega
  • Necesidad de pedir más productos

Michael Garcia - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Falta de transparencia en la cantidad de producto a ser enviada.
  • Producto llegó dañado y manchado.
  • Falta de seguimiento en la resolución del problema con el producto dañado.
  • Falta de atención al cliente por parte del servicio de la empresa.

Ann - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Los instaladores fueron profesionales.
  • Hubo daño en el marco de la puerta, posiblemente al mover los muebles.
  • De alguna manera rompieron una rueda de la silla de la oficina.
  • Después de mover un archivador de metal, el segundo cajón no se abre.
  • Inconvenientes con la comunicación al llamar a la tienda.
  • Se compró un archivador nuevo y solo se quería la instalación.
  • Los empleados de la tienda no creen que un archivador pueda dañarse.
  • Ahora se tiene que pagar por la instalación más el nuevo archivador.

Ida Nivelli - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • mala experiencia
  • instalador no cumplió plazos
  • instalación pobre calidad
  • perdida de material
  • retardo en la instalación
  • mala comunicación
  • no devolución de llave

lolita brewer - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente pésima
  • Profesionales irresponsables
  • Falta de comunicación
  • Servicio de entrega deficiente

Dana Gleason - 5 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio al cliente horrible
  • Productos de mala calidad
  • Problemas con la instalación
  • Mal manejo de daños