lumberliquidators.com

20 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para lumberliquidators.com proviene de 20 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para lumberliquidators.com:

TrustPilot (20)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El 60% de las opiniones mencionan que Lumber Liquidators no ofrece reemplazo ni reembolso para productos dañados. La garantía no cubre la instalación propia según el 40% de los usuarios. Además, el 20% reporta recibir cajas con productos usados y reempaquetados. En cuanto a los reembolsos, el 60% menciona inconvenientes en la entrega de los mismos, y un 40% afirma no haber recibido aún su reembolso. En general, el 20% de los clientes critican el mal manejo de daños y problemas con el proceso de reembolso.

“Proceso de devolución fácil”

“Cajas con productos usados y reempaquetados”

“Inconvenientes en la entrega”

“Producto dañado sin reemplazo ni reembolso”

“Garantía no cubre instalación propia”

“Problemas con la garantía y daños no cubiertos”

“Ahora se tiene que pagar por la instalación más el nuevo archivador.”

“Política de devolución inadecuada”

“No he recibido mi reembolso hasta ahora”

“Problemas con el reembolso”

👍 0   👎 7

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Matthew F Barna - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Variedad limitada de tablones de suelo
  • Proceso de devolución fácil

Etienne - 9 hace meses Trustpilot 🔗

  • Tablones dañados/usados/reempaquetados
  • Cajas con productos usados y reempaquetados
  • Inconvenientes en la entrega
  • Necesidad de pedir más productos

jd - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente deficiente
  • Producto dañado sin reemplazo ni reembolso
  • Niveles de precio más altos que la competencia
  • Problemas de comunicación en el proceso de reclamación

Penny Elmore - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Precio razonable
  • Tablones de vinilo rotos
  • Servicio al cliente no cubrió daños
  • Garantía no cubre instalación propia

Teri - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Piso de baja calidad y propenso a rayones
  • Servicio al cliente deficiente y difícil de contactar
  • Problemas con la garantía y daños no cubiertos
  • Problemas de calidad y durabilidad del producto

Ann - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Los instaladores fueron profesionales.
  • Hubo daño en el marco de la puerta, posiblemente al mover los muebles.
  • De alguna manera rompieron una rueda de la silla de la oficina.
  • Después de mover un archivador de metal, el segundo cajón no se abre.
  • Inconvenientes con la comunicación al llamar a la tienda.
  • Se compró un archivador nuevo y solo se quería la instalación.
  • Los empleados de la tienda no creen que un archivador pueda dañarse.
  • Ahora se tiene que pagar por la instalación más el nuevo archivador.

Chris Lorenz - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Mala calidad del piso de ingeniería
  • Servicio al cliente deficiente
  • Política de devolución inadecuada

CaryAnne - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • No he recibido mi reembolso hasta ahora
  • Imposible contactar con ellos
  • Problemas con el reembolso

Dana Gleason - 5 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio al cliente horrible
  • Productos de mala calidad
  • Problemas con la instalación
  • Mal manejo de daños