Lycamobile

121 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.8 para Lycamobile proviene de 121 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Lycamobile:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (120)

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Lycamobile tiene información clara en su página web (100%), lo cual facilita la navegación y comprensión de sus servicios. Sin embargo, algunos usuarios han tenido dificultades para restablecer su número de teléfono (50%) o para solicitar una tarjeta SIM gratis online (0%). Algunos usuarios han encontrado la página web confusa (25%), lo que puede afectar la experiencia del usuario.

“De lo peor”

“El roaming no funciona al viajar a España.”

“No se refleja el saldo recargado en la web.”

“Problemas con la página web”

“Recarga de 10€ nunca llegó”

“Métodos fraudulentos”

“servicio de mala calidad”

“La web toma dinero sin procesar la transacción”

“sistema web con errores para activar las tarjetas”

“Robo de dinero”

👍 1   👎 3

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Lahcen Ait Lhou - 9 hace semanas Trustpilot 🔗

  • De lo peor

Mailon Luis Valdes - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • El roaming no funciona al viajar a España.
  • Es una estafa.
  • No se refleja el saldo recargado en la web.

Jacob Cab - 7 hace meses Trustpilot 🔗

  • Pobre verificación del número con DNI desde un móvil Xiaomi
  • Servicio de entrega de tarjetas SIM deficiente
  • Problemas con la página web
  • Fraude

Nasunine Aawaj - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Recarga de 10€ nunca llegó

EMF - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Métodos fraudulentos
  • Imposible recargar el bono
  • Atención al cliente deficiente
  • Servicio técnico inexistente
  • Estafa
  • No resuelven incidencias
  • Sin solución ni explicación

El Mehdi El khalafi - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • servicio de mala calidad
  • problemas con la portabilidad
  • estafadores
  • rechazo de solicitud de portabilidad

Cristina Gonzalez - 18 hace meses Trustpilot 🔗

  • el peor servicio en toda la UE
  • Atención al cliente fatal
  • La web toma dinero sin procesar la transacción
  • Un desastre total - aléjense de Lyca de verdad

iarti arch - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • servicio de atención al cliente inexistente
  • sistema web con errores para activar las tarjetas
  • proceso complicado y largo para activar las tarjetas
  • falta de comunicación efectiva y rápida por parte de la empresa

Kn - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Robo de dinero

Veronica - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Buena atención al cliente por correo electrónico
  • Solucionaron el problema de la recarga y me devolvieron el dinero rápidamente
  • La página web para recargas necesita ser perfeccionada
  • La app no está disponible para recargas

cliente - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente confusa
  • Falta de seguimiento en los pedidos
  • Problemas de confirmación de compra

Jose Sanchez Garcia - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Pagos automáticos sin problemas
  • Rapidez en la resolución de problemas de sim
  • Atención al cliente telefónico aceptable pero mejorable en castellano
  • Mejora en la cobertura en los últimos meses
  • Página web de baja calidad

Iman Chib Morjane - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Estafadores
  • Dirección errónea para recargar
  • Cobro excesivo
  • Servicio al cliente deficiente

Jorge R - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Ineptos totales.
  • La página web funciona horrible.
  • Los agentes de servicio al cliente no hablan bien español.
  • La velocidad del internet es paupérrima.
  • Me voy a Lebara que funciona muchísimo mejor.

cliente - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio de internet lamentable y de baja calidad. Problemas sin resolver. Empleados poco educados.
  • Mensajes en inglés a clientes en España. Mal servicio al cliente.