Nut and Me

13 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 7.4 para Nut and Me proviene de 13 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Nut and Me:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de Nut and Me tiene aspectos positivos y negativos según las reseñas. Aunque la gestión de devoluciones es fácil y cuentan con una política aceptable, algunos clientes han experimentado problemas con el reembolso y la entrega. Además, se ha reportado que algunos productos han llegado con fechas de caducidad muy cercanas, lo que puede resultar poco conveniente para los consumidores. (33.3%)

“Política de devolución desfavorable”

“No permiten devoluciones en alimentación”

“Crema en mal estado a los 15 días de recibirla”

👍 2   👎 8

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Alicia Peña - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Se lavan las manos si hay un problema
  • Cambio en la calidad del producto
  • Costoso
  • Política de devolución desfavorable
  • Servicio al cliente deficiente
  • Cambios en productos sin aviso
  • No ofrecen descuentos ni soluciones satisfactorias
  • Política de satisfacción del cliente insatisfactoria
  • No permiten devoluciones en alimentación

Alicia García Garicano - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Problema con bote de cristal y fecha de consumo preferente
  • Cupón de descuento no funciona
  • Crema en mal estado a los 15 días de recibirla
  • Información de consumo preferente con rebaja sustancial después de la compra
  • Respuesta inicial de la empresa con única solución de cupón
  • Reembolso incorrecto y cantidad inferior a la pagada
  • Decepción inicial a pesar de solución posterior
  • Calidad de las otras cremas excelentes