OpinionesEspaña
    Empresas (6)

    Multiseguros

    Se llama comúnmente seguros multiriesgo a aquellas aseguradoras que ofrecen pólizas variadas que agrupan muchas coberturas que no estás comunmente agrupadas en un sector de seguridad en concreto es decir, que puedes llegar a firmar una póliza de seguros que te cubra el coche a todo riesgo y además un seguro de hogar contra incendios, inundaciones o robos.  De ahí a la importancia que se le da a estos seguros y a que es una decisión mucho más importante que si solo tuvieramos que contratar un plan de seguros para un solo viaje

    Sobre los seguros multirriesgo. ¿Que beneficios dan?

    Como seguramente ya conozcas contratar un paquete de seguros trae un descuento importante de si lo contrataras por separado. Normalmente el paquete de seguro más común que nos podemos encontrar es el de seguros de hogar + coche, ya que es la realidad de la mayoría de familias y así ya puedes "eliminar dos pájaros de un tiro". Ese es entonces el principal beneficio de los seguros multiriesgo sumado al hecho de que tendrás todos tus servicios de coberturas y protección centralizados en una sola aseguradora que se encargará de gestionar cualquier problema que tengas. ¿Pero porque la decisión de un seguro multiriesgo es más importante que si contratamos un seguro particular? Fácil, pese a que sus servicios tengan una rebaja pagarán un precio alto de forma anual por disfrutar de todas estas ventajas, lo cual hace la decisión más dificil en especial si tienes un contrato de permanencia de un año con ellos, como es lo normal dentro de las aseguradoras.

    ¿Que combinaciones podemos encontrar en los paquetes de seguros? Si unicias las pólizas de seguro en una sola compañía puedes combinar:

    • Seguro de hogar
    • Seguro de viajes
    • Seguro de salud
    • Seguro de coche
    • Defensa jurídica

    Si estás decidido a contratar un paquete de seguros entonces te recomendamos encarecidamente que veas la lista que te tenemos preparado más abajo, ya que si bien es cierto que no hay muchas aseguradoras que ofrezcan planes generales de coberturas multirriesgos si que encontrarás una enorme diferencia precios y coberturas en las pólizas que puedas llegar a firmar. ¡Así que te conviene que estés lo mejor preparado y formado posible para conocer el mercado de los seguros!

    Paquetes de seguros vs Aseguradoras especializadas

    Este tipo de protección multifunción no son muy populares en el territorio nacional. Se puede decir que el principal rechazo dentro de España a contratar este tipo de seguros son dos principalmente:

    1.  La falta de cultura de los seguros: Es tradicional dentro de los españoles no preveer ni cuidarse de los posibles accidentes que podamos sufrir en el futuro, de ello a que cuando de verdad pasa algo nos echamos las manos a la cabeza y nos lamentamos de no haber contratado una póliza de seguros que nos ofrezca protección de calidad e indemnizaciones decentes a tiempo.
    2. Se considera que los paquetes de seguros son menos especializados y expertos  que los particulares, es decir, que no te ofrecen la misma calidad que unas aseguradoras que estén especializadas en los seguros de hogares y su protección. ¿Pero es esto cierto? Te lo dejamos a tí que lo investigues por medio de las reviews y comentarios de clientes que puedas llegar a encontrarte investigando en nuestra lista de compañías de seguros que ofrezcan coberturas variadas y mezcladas.

    Precio medio de los paquetes de seguros

    En este caso debido a que hay muchas combinaciones y depende de lo que estás buscando concretamente el precio puede variar varios cientos de euros solo te decimos de que por ejemplo una persona joven que quiera asegurar su casa y vehículo combinados puede salirle de media entre 900€ y 1000€ dependiendo de múltiples factores que como te hemos explicado pueden variar en mayor medida el precio. 

    Contratar un paquete de Seguros en OpinionesEspaña

    Cuando uno hace una mala inversión o compra algo que no le gusta se suele lamentar y culparse a la empresa, sin embargo nuestra comunidad impedirá que te arrepientas de tus futuras compras, contratos y servicios que adquieras gracias a que te damos toda la información posible a través de las reseñas que colgamos de cada empresa y los comentarios de usuarios y clientes que conocen las prácticas de las empresas que mencionamos abajo, y verás la verdad tanto si es buena como mala.

    Más información sobre Multiseguros Empresas

    Es probable que apenas pienses en tu muerte. Y mucho menos arreglos por si falleces. Aún así, nunca se sabe cuándo podría suceder. Es posible que ni siquiera quieras pensar en eso, pero si compra una casa u obtienes una hipoteca, no hay forma de evitarla. En ese caso, es útil saber para qué te sirve. Hicimos una descripción general de todas las compañías de seguros que ofrecen pólizas de seguro de vida. También creamos espacio para que los clientes dejaran su opinión. Dan comentarios honestos y confiables con sus experiencias, opiniones y quejas.

    ¿Qué es lo mejor que se puede hacer cuando se busca ayuda legal? Ni siempre es fácil, y los sitios web creados por compañías de seguros legales a menudo no tienen claro qué se puede esperar cuando realmente los necesitan. ¿El servicio es satisfactorio o tienes que esperar y esperar un poco más? Aquí puedes leer experiencias prácticas de clientes que se aprovechan de una determinada compañía de seguros legal antes que tu. Preprárate, leyendo todas las opiniones, revisiones y quejas.

    Existen compañías de seguros de indemnización para pasajeros y conductores. ¿Cual es la diferencia? Hicimos una descripción general de todas las compañías de seguros que ofrecen pólizas de seguro de indemnización. Los clientes que fueron antes dejaron una reseña con sus experiencias, opiniones y quejas. Le dirán qué está y qué no está cubierto en una determinada póliza, pero también qué esperar en términos de servicio al cliente. ¿Es el más barato realmente el mejor? ¿Qué está oculto en la letra pequeña? Háganos saber y deje su propia opinión.

    Cuando llegue el momento, quieres estar bien asegurado. De esa forma, su familia, amigos y seres queridos no tendrán que lidiar con costos inmensos. Una muerte ya es bastante horrible. No quiere tener que lidiar con todos los problemas a su alrededor. El luto es lo que es realmente importante. Puede ahorrarse a usted y a sus seres queridos algunos problemas al contratar un seguro funerario. Pero, ¿qué compañía de seguros es la mejor? ¿Cuál es la diferencia? ¿Qué compañía de seguros funerarios brinda el mejor apoyo en estos tiempos difíciles? Lee las experiencias, opiniones, críticas y quejas de los clientes que se presentaron antes que tu y toma tu propia decisión.

    ¿Qué compañía de seguros es mejor según las pruebas? ¿Y por qué sacarías un seguro estudiantil en primer lugar? Encuentra tu camino a través del laberinto de compañías de seguros y lee experiencias prácticas de estudiantes que se presentaron antes que tu. Como estudiante, te sentirás inclinado a elegir la compañía de seguros más barata. Pero, ¿es la política más barata realmente suficiente para cubrirte financieramente en momentos de necesidad? Hicimos una descripción general de todas las compañías de seguros que ofrecen un seguro para estudiantes. También hemos creado espacio para comentarios y opiniones de tus compañeros estudiantes. ¡Siéntete libre de dejar el tuyo!

    Oops! ¿Has derramado café en tu computadora en el trabajo? ¿O abriste la puerta del auto un poco demasiado fuerte, entonces tu vecino de al lado ahora tiene un pozo en su auto? ¡No entres en pánico! Para eso son los seguros de responsabilidad civil. Pero, ¿qué compañía de seguros es la mejor? ¿Qué política implica qué y cuáles son los costos? ¿Tu póliza de seguro realmente cubre todas las contingencias o la compañía de seguros actuó difícil cuando te acercaste a ellos después de un accidente? Haz tu propia opinión sobre dónde ir en función de las revisiones y experiencias de otros clientes. Por supuesto, también puedes agregar tu propia opinión, ya sea positiva o negativa.