OpinionesEspaña

    Seguro de Vehículos

    Los automóviles son el medio de transporte más utilizado. Si necesitas que tu auto vaya al trabajo todos los días, tienes un gran problema cuando se avería tu automóvil. Cuando eso sucede, quieres que te ayuden lo más pronto posible y de la mejor manera. Por lo tanto, es importante sacar la mejor póliza de seguro de automóvil. Pero, ¿qué compañía es la mejor? ¿Qué ofrecen en términos de políticas y servicio al cliente? Determínelo tú mismo leyendo reseñas, experiencias, opiniones y quejas de otros propietarios de automóviles que se presentaron antes que tú.

    Más información sobre Seguro de Vehículos Empresas

    Las experiencias, opiniones y revisiones que compartes con nosotros se aseguran de que otras personas tomen la decisión correcta, por lo que las compañías de seguros tendrán que pensar en el límite de sus primas y especialmente en el servicio al cliente y la cobertura que puedes esperar. ¿Cuál es el servicio que puedes esperar en diferentes compañías de seguros? A veces, las portadas ofrecidas no se pagan debido a la letra pequeña. ¡Sabe lo que puedes esperar!

    Un seguro de automóvil es un seguro que el propietario del automóvil tiene que contratar para cubrir al menos el daño que (el conductor de) un automóvil causa en el camino a otras personas o vehículos. Ya sea que conduzcas un automóvil nuevo o tengas un automóvil que tenga muchos años, siempre necesitarás un seguro de automóvil. Si tienes un automóvil a tu nombre, estás obligado a contratar una póliza de seguro. Si tu automóvil no ha salido de tu garaje por muchos años, tendrás que contratar una compañía de seguros y pagar la prima mensual todos los meses.

    Hay diferentes tipos de seguros de automóviles. Para darte una visión más clara de todas las compañías de seguro que puedes sacar para tu automóvil, describimos las diferentes pólizas de seguro de automóvil en los párrafos siguientes.

    ¿Qué tipo de compañías de seguros de automóviles hay?

    Seguro de tercero
    Este es el seguro mínimo que debes sacar si tienes un automóvil. Esta póliza de seguro te cubre por daños a otras personas. Si has causado un accidente, tu compañía de seguros cubrirá el daño que causas a otra persona. No cubre el daño que le causan a ti o tu propio automóvil, que tendrás que pagar por ti mismo.

    Si tienes un automóvil a tu nombre, estás obligado a tener al menos un seguro de automóvil de terceros. Si tienes una póliza de seguro de terceros para tu automóvil, todo el daño que tu (como conductor) causa a otras personas en el camino en otros vehículos es pagado por su compañía de seguros. Si golpeas otro automóvil mientras estacionas, haces una estimación errónea mientras gana a alguien, o golpeas un espejo lateral porque no prestas atención, el costo de este tipo de daño lo paga tu compañía de seguros.

    La compañía de seguros externa es obligatoria en nuestro país porque este seguro evita que las víctimas paguen su propio daño simplemente porque quien causó el accidente no tiene dinero para pagar la reparación.

    Seguro de terceros y robo
    El seguro de terceros y robo cubre todos los daños que causes a la otra parte, incluido algún daño a tu propio automóvil. Puedes pensar en daños a tus ventanas o daños causados ​​por el robo. También cubre fenómenos naturales como fuego, accidentes con animales salvajes, terremotos, daños durante el transporte (después de un colapso) y allanamiento de morada o huir.

    Seguro de automóvil completamente completo
    Por último, pero no menos importante, hay un seguro de automóvil completamente completo. Este es el seguro de automóvil más elaborado que no solo sacas para cubrir el daño a otras personas y sus propiedades, sino también para recuperar dinero de tu compañía de seguros cuando se daña tu propio automóvil. Tomar un seguro de automóvil completo es, por supuesto, más costoso que contratar un seguro básico regular o un seguro contra terceros y robo, por lo que no es un seguro de automóvil interesante para todos. Si tienes un auto nuevo, es aconsejable sacar un seguro de automóvil elaborado.

    Todo riesgo
    El nombre ya lo dice todo riesgo: esta póliza de seguro te asegura para todos los riesgos. Entonces estás protegido del daño que causas a otra persona, pero también de tu propio daño. Estás completamente cubierto. Naturalmente, este seguro cuesta mucho más, pero no tienes un solo riesgo. Nota: cuando tu automóvil se considera una pérdida total, entonces obtienes el valor de su automóvil en ese día. Esto puede ser mucho menos que el valor original de tu automóvil. Consejo: negociar con tu compañía de seguros sobre el monto a menudo funciona. Si no es un monto fijo que decida la compañía de seguros, tu tienes derecho a argumentar esto. A menudo, las compañías de seguros se comprometen un poco. Para este formulario de seguro hay diferentes variantes. Uno da la garantía de que valdrán lo que tu auto valdría y la otra no.

    ¿Qué está cubierto con todos los riesgos?
    Tiene en cuenta que un seguro de todos los riesgos siempre viene con condiciones. Leer a través de ellos vale la pena el esfuerzo. Existen diferentes variantes de todos los seguros de riesgo en el mercado. Así que observes bien lo que está cubierto y lo que no. Por ejemplo, no siempre es necesario que el paquete incluya transporte de reemplazo de asistencia legal.

    Sin reclamación
    ¿Qué es un descuento sin reclamo y cuándo se lo considera? Una reclamación no tiene que ver con la cantidad de años que condujo sin daños mientras tenía un seguro de automóvil. Cuantos más años tenga sin daños se decide mediante un cálculo de la compañía de seguros. 

    ¿Buen tiempo? Tal vez esperas un agradable paseo con tu motor. Los conductores de un motor son un grupo bastante vulnerable de usuarios de la carretera. A menudo, una colisión resulta en daño o incluso daño corporal. Lo mejor que puedes hacer es tener cuidado y evitar cualquier accidente. Pero, a veces, la situación podría estar fuera de tu control. En ese caso, puede ser reconfortante tener una buena póliza de seguro.

    ¿Qué compañías de seguros puedes elegir? ¿Qué compañía de seguros tiene seguros de automóvil? Para ti, ¿es suficiente la compañía con las pólizas más baratas, o hay una diferencia en calidad y servicio al cliente? Encuentra la respuesta a esas preguntas leyendo reseñas, opiniones, experiencias y quejas, o siéntate libre de dejar tu propia.