OpinionesEspaña
    Empresas (16)

    Seguros de Salud

    Siempre es conveniente estar protegidos contra cualquier acción o accidente que se escape a nuestro control, de ahí a que cosas básicas como un seguro de vida, hogar o de viajes sean necesarios en ciertos momentos de nuestro dia a dia. ¿Pero cual es el seguro de mi vida mas barato que nos garantiza las coberturas más básicas para la seguridad de nuestra familia? Para eso tienes este apartado donde las opiniones y experiencias de anteriores clientes te guiarán en tu búsqueda de encontrar el mejor seguro de vida adaptado a tus necesidades y prioridades.

    ¿Que es un seguro de vida?

    Un seguro de vida o seguro medico se un servicio que contratas donde garantizas que tu integridad tanto física como psicológica permanecerás cubiertas ante cualquier posible accidente o trauma que puedas padecer en el futuro. En España no hay una cultura generalizada de adquirir este tipo de servicios ya que tienen confianza en la sanidad universal y pública española. ¿Pero haces bien confiando tu salud a ellos? ¿Que problemas hay con no tener un plan B en caso de que sufras algún accidente serio en tu vida? Nosotros te lo decimos. Para empezar, la seguridad pública no te garantiza: 

    • Ser de los primeros en ser atendidos
    • Un trato profesional y personalizado
    • Unas instalaciones médicas a la altura de tus expectativas
    • Un equipo médico profesional contratado por su experiencia y trato al paciente.

    Como es natural esto chocará a la mayoría de personas que lo lean, ya que siempre se ha visto que la sanidad privada no merecía la pena porque la pública cubría todo. Pero preguntate. ¿Lo hace de manera eficiente y en un tiempo racional? ¿Puedes reclamar a un hospital público de la misma forma que lo puedes hacer a uno privado en caso de negligencia del doctor? Lo mires por donde lo mires la sanidad privada te da calidad de vida y todo tipo de garantías que la sanidad pública no puede competir, ni lo intenta. 

    ¿Que cubre nuestra póliza de seguro de vida?

    Empezamos a ver las ventajas de un seguro médico privado a través de las coberturas sanitarias, que nos ayudan a distinguir cual es el mejor seguro de salud en España que deberíamos de contratar. Aquí en el seguro de salud englobamos tanto el apartado médico como el de vida, por tanto debemos de distinguirlos propiamente entre cuales son las diferencias entre un seguro medico y un seguro de salud: 

    • Seguro Medico: Agrupa a todas las pólizas y coberturas relacionadas con accidentes laborales, cotidianos o cualquier situación que comprometa tu salud e integridad fisica o psicologica a nivel nacional. Este apartado es muy importante ya que normalmente si estas fuera de España las compañías de seguro no se responsabilizan, en el caso de que quieras cubrir los gastos medicos si te ocurre algo en el país que visites lo más recomendable es que compares y visites seguros de viaje que tengan una clausura dedicada a esa necesidad.
    • Seguro de vida: Al contrario que el primero este esta hecho para en caso de que fallezcas tu familia pueda recibir una compensación, y en el caso de que haya sido por accidente de terceros o intencionado una indemnización extra que te asegure que tu familia pueda vivir bien mientras ya no estás. 

    La asistencia sanitaria de la sanida privada

    Es cierto que dentro de la sanidad privada ventajas puedes encontrar muchas pero eso no nos tiene que impedir ver más allá y contratar la póliza de seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades. Como decíamos al principio hoy en día puedes encontrar muchas empresas que ofrecen servicios de asistencia sanitaria y clausuras de seguro medico internacional para el caso que te hemos descrito antes. ¿Y como saber al final cual es el mejor seguro de salud en España? ¡Pues para eso hacemos uso de las reviews y reseñas que encontrarás aquí!

    ¿Como OpinionesEspaña te ayuda a descubrir cual es el mejor segura de vida?

    Al final OpinionesEspaña está diseñado para ofrecerte esa ayuda adicional que todos necesitamos a la hora de buscar un seguro médico que no recurra mucho al copago sanitario ,es decir, que no nos haga pagar una vez tengamos nuestra emergencia una cantidad de dinero desorbitada. ¿Para que sirve un seguro si no? Valora la calidad de asistencia médica y sanitaria recibida por los usuarios que hayan comentado para que seas capaz de formar tú opinión, y una visto la calidad te recomendamos que compares el precio de las aseguradores que te interesan y hagas una evaluación acerca de si las coberturas que ofrecen en comparación al precio son óptimas. Recuerda que no hay un seguro de salud perfecto y que tú eliges los parámetros si quieres encontrar un seguro de vida barato o que ofrezca los mayores servicios posibles!

    Más información sobre Seguros de Salud Empresas

    Mientras conduces un vehículo, un accidente puede ocurrir antes de que lo sepas. Lo más probable es que tu pasajero o pasajeros se lastimen, lesionen o incluso empeoren. En estos casos, podría ser una (pequeña) comodidad saber que al menos tienes una póliza de seguro decente. ¿Qué sucede en caso de que tu pasajero se vuelva inválido o incluso muera? ¿Cuáles son los pros y contras de cada compañía de seguros y qué políticas ofrecen? Lee las reseñas de otros clientes que estuvieron involucrados en un accidente y lo que cuentan sobre la forma en que su compañía de seguros manejó las cosas. ¿Tienes una opinión o experiencia propia que gustarías compartir? Estamos felices de ver tu comentario!

    No estás del todo claro qué compañías de seguros ofrecen servicios dentales y cuál de estas compañías es la mejor y la más barata. Por supuesto, puedes comparar diferentes seguros dentales para ver cuál de ellos es el más barato en su situación. Pero ser el mejor no siempre va de la mano con ser el mejor. Y lo mejor para ti, no siempre significa lo mejor para todos. ¿Cuáles son los verdaderos problemas que encuentras al ir al dentista? Un buen seguro dental puede ayudarte con eso. Por lo tanto, hicimos una descripción general de muchos seguros que brindan atención dental. A través de revisiones, opiniones y experiencias de otros clientes, puedes tomar la decisión correcta.