OpinionesEspaña

    Viajes Largos

    ¿Siempre has soñado con hacer un viaje largo? ¿Quieres ver cómo es la vida fuera de Europa? ¿Qué tan diferente es la cultura? ¿Puedes verte montando un elefante en Asia o caminando por las zonas pobres de América del Sur o México? ¿Cuáles son las mejores agencias de viajes en esta área? Hicimos una descripción general de todas las agencias que ofrecen viajes largos convencionales a, por ejemplo, Bali o Sidney. Pero también los especialistas que tienen experiencia en destinos menos conocidos. En todos estos casos, es importante que las agencias de viajes sepan exactamente lo que están haciendo y cómo ayudarte en caso de necesidad. ¿Cuáles son las mejores agencias de viajes? Lee opiniones, experiencias, comentarios y quejas, o deja el tuyo. 

    Todos Viajes Largos Empresas (79)

    Más información sobre Viajes Largos Empresas

    El viaje por carretera ideal, ¿dónde lo encuentras? Para algunas personas, el viaje por carretera ideal es simplemente irse al azar, ¡no organizar nada y simplemente ver dónde terminas! Esa puede ser la causa de muchas historias grandiosas. Esas historias pueden ser positivas o negativas, pero eso es parte de la experiencia. Otras personas prefieren que su viaje sea más planificado haciendo reservas en varios lugares a lo largo de la carretera, por lo que al menos tiene un hotel o un camping. Muchas agencias de viajes pueden darte un horario claro, para que sepa exactamente a dónde irá. Piénsa por ejemplo, en las Tierras Altas de Escocia, en la costa española. De esta forma, seguramente encontrarás al menos algunos de los hermosos paisajes que ese país tiene para ofrecer. Pero, ¿cuáles son los mejores viajes por carretera del año? ¿Es Francia, Italia o, una vez más, Alemania? Lee reseñas de personas que hicieron un viaje por carretera antes que tu y vee lo que tienen que decir sobre sus experiencias, opiniones y quejas.

    ¿Quién no sueña con eso: estar en un barco enorme, relajarse en la cubierta bajo el sol durante todo un día, disfrutar de un cóctel y algunos entretenimientos en vivo o una película en el cine. Déjate arrastrar por el océano a las soleadas islas del Caribe, Fiji, las tierras altas de Nueva Zelanda y, recientemente, hasta Dubai. ¿Pero quién ofrece estos cruceros de (inserte los nombres de lugares) ¿Quién tiene la mejor oferta y quién es la más barata? ¿Qué es un buen sitio para comparar y ver los comentarios, calificaciones, experiencias y opiniones de las personas que fueron antes que tu.. ¿Cómo es la comida y cuál es la calidad de las habitaciones? Todas las preguntas que no serán respondidas mirando el sitio web de un proveedor en sí. Estas preguntas solo serán respondidas por las opiniones de las personas que tomaron el mismo crucero antes que tu. Y, por supuesto, querrás saber cómo manejan los proveedores su información personal. ¿Cómo fue la reservación y obtuviste tus boletos con la información correcta a tiempo? Es por eso que hicimos una descripción general de todas las agencias de viajes que ofrecen vacaciones en un crucero. Usa experiencias, revisiones y quejas de antiguos clientes para formar tu propia opinión y tomar la mejor decisión.

    ¿Alguna vez has pensado en reservar un viaje de golf? ¡Ese pensamiento es compartido por más personas de lo que piensas! Es por eso que hay más proveedores de vacaciones de golf de lo que piensas. No son muy conocidos, pero existen. Es por eso que hicimos una descripción general de todas las agencias de viajes que ofrecen vacaciones de golf. Destinos populares incluyen Alemania, Francia y especialmente España, que también tiene el beneficio del buen clima. El ambiente y el entorno de estos campos de golf también vale la pena mirar si eres un gran fanático del golf. Menos conocidos, pero igual de hermosos, son, por ejemplo, Turquía o América. Lee las experiencias prácticas de usuarios de golf y agencias de viajes para que puedas tomar la mejor decisión al contractar una empresa de turismo para hacer tu reserva.