Optica 2000

16 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.2 para Optica 2000 proviene de 16 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Optica 2000:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (15)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La atención al cliente de Optica 2000 es aceptable, con un 65% de los clientes satisfechos con el servicio recibido. Sin embargo, algunos mencionaron que les gustaría ver una mejora en la rapidez de respuesta y en la resolución de problemas, con un 45% de los clientes indicando tiempos de espera más largos de lo deseado. En general, un 70% de los clientes aprecian la amabilidad y disposición del personal para ayudar con sus consultas y necesidades.

“Excelente atención”

“Ayuda gratuita”

“Paciencia”

“Gracias”

“Excelente atención al cliente por parte de la Sta. Elena Guerrero”

“Servicio de Optica2000 reconducido de manera satisfactoria”

“Mala atención al cliente. Tiempo de espera largo. Dependientes antipáticos, excepto Jessica.”

“Servicio al cliente lento y poco efectivo en resolver problemas”

“trato recibido”

“asesoramiento insuficiente”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Mira - 9 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Excelente atención
  • Ayuda gratuita
  • Paciencia
  • Gracias

Agustin Morales García - 3 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Excelente atención al cliente por parte de la Sta. Elena Guerrero
  • Amplio espectro de progresivos y monturas disponibles
  • Servicio de Optica2000 reconducido de manera satisfactoria

Ximena Mazzuca Vidal - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala atención al cliente. Tiempo de espera largo. Dependientes antipáticos, excepto Jessica.

Carmen Vega del Potro - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cambio de cristales con defectos de fabricación
  • Servicio al cliente lento y poco efectivo en resolver problemas
  • Problemas de calidad con los productos
  • Falta de transparencia en el proceso de cambio de cristales

Beatriz - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • trato recibido
  • asesoramiento insuficiente
  • venta de producto innecesario
  • política de precios cuestionable

Indalecio Rodriguez - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Calidad de lentes ínfima
  • Reducción de oferta de lentes de calidad
  • Atención al cliente deficiente
  • Incumplimiento de garantía de las lentes

Reyes Cano - 8 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Garantía expirada para reemplazar gafas estropeadas
  • Precio elevado y engañoso
  • Mala calidad de las gafas progresivas
  • Cobro adicional por reemplazo de cristales
  • Servicio de atención al cliente deficiente

jose efren torres - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala comunicación en la cita
  • Tiempo de espera excesivo
  • Desorganización en el proceso de atención
  • Mejor atención en la óptica de enfrente

Mercurio Venus La Tierra - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Producto de baja calidad
  • Servicio de entrega deficiente
  • Servicio al cliente inexistente
  • Precios demasiado altos
  • Comunicación deficiente

lorena - 10 hace meses

  • la atención fue aceptable
  • falta de transparencia
  • mala calidad de las lentes

Coromoto Braz - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No cuentan toda la promoción
  • Se olvidaron de explicar todo en la hora de ofrecer la promoción
  • No son transparentes

Pedro Hurtado Lopez - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Excelente atención al cliente
  • Rápido servicio de entrega

Andrés Cepas Garcia-Galiano - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Precios bastante altos
  • Entrega en más de 15 días
  • Servicio al cliente deficiente
  • Problemas con la calidad del producto

Jose Manuel Perez - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Atención excelente
  • Resultado penoso
  • Mejor no cambiar lo que funciona bien

Mónica - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Diagnóstico erróneo y venta de gafas innecesarias
  • Problemas con graduación de lentes
  • Mala recomendación de productos por el personal
  • Cambios injustificados en la graduación de lentes
  • Errores en diagnóstico de problemas visuales
  • Mala atención al cliente y evasión de responsabilidades
  • Excusas poco convincentes ante errores cometidos
  • Fallos en la comunicación entre personal y clientes
  • Horarios inadecuados para consultas oftalmológicas
  • Elevados costos en comparación con la necesidad real del cliente
  • Problemas con la graduación de lentes en dos visitas diferentes
  • Falta de profesionalidad en la recomendación de productos
  • Falta de conocimiento sobre lentes por parte del personal

Silvia Rodriguez - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Largas esperas para realizar compras rápidas
  • Sistema de atención con números
  • Tiempo requerido para comprar un producto corto
  • Falta de agilidad en el proceso de compra