C-date

Todas las opiniones

C-date

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Meetic
0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
NextLove
0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
OkCupid
0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios
Ashley Madison
0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión &iacut...

C-date

¿Qué es c-date?
Hoy en día las citas online están a la orden del día, y es impresionante como un fenómeno que empezo en los sitios web en la primera década y tuvo su mayor esplendor en la segunda con las aplicaciones para ligar haya cambiado por completo nuestra mentalidad a la hora de conocer a las personas. La cuestión es que en la actualidad tienes muchas de este estilo y es importante saber en cual te vas a meter. Preguntate. ¿Que es lo que estás buscando exactamente? ¿Con que expectativas quieres entrar a un sitio como este? Solo con estas preguntas ya te ahorraras en un futura que tengas que cancelar tu suscripción o darte de baja al ver que no era lo que estabas buscando. Hoy te vamos a presentar la agencia de citas online C - date, que busca un público muy concreto que se enfoca más en los encuentros esporádicos entre mujeres y hombres, además de te recalcan que para entrar en este sitio debes de tener la mente abierta y preparada para conocer y abrirte a nuevas personas. ¿Quieres saber cual es su precio o que rasgos la hacen distintiva?

Sobre c-date
Fundada en el año 2004 C-Date se puede decir que es una de las más veteranas pero sin embargo han sido de las últimas en actualizarse al formato App, lo cual durante muchos años ha desacelerado considerablemente su crecimiento en la red. Este hecho tampoco impide decir que hoy cuenta con miles de seguidores y que su sistema de citas está disponible a nivel internacional por todo Europa. Como hemos dejado entrever los encuentros que buscan las personas de C- date son sin compromiso ni ataduras, donde tu y la persona que te interesa establecéis los límites nada más conoceros y luego ahí ya vais viendo en función de como siga la situación. En la actualidad cuenta con más de veinticinco mil usuarios por día según sus propios datos con más mujeres registradas que hombres y con un porcentaje de éxito del 72%, sin embargo no podemos verificar que estos datos sean objetos o reales, aunque por lo abierta que es al público sugiere que si.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Bajo su lema "Descubre tu fantasía ahora" c-date está buscando un público muy específico que solo busque encuentros sexuales entre jovenes y adultos. Mucha gente quiere usar aplicaciones de citas pero le da miedo que haya malentendidos en un futuro o que simplemente no estén buscando lo mismo. C-date te es claro desde el principio de que ninguna de las dos partes está buscando nada serio aquí,

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
La única forma de entrar en contacto con C-dates es registrándose dentro de su web oficial o aplicación para así acceder a todos los productos que nos ofrece, esto no nos gusta ya que siempre hay preguntas frecuentes por parte de los usuarios que están interesados en este tipo de servicios así que creemos que no incentiva realmente la entrada de nuevo público.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que este tipo de agencias online van a sustituir con el tiempo la forma que tenemos de relacionarnos y ligar entre nosotros? ¿Te gustaría que fuera así? ¿Piensas que puede ayudar a relacionarse en mayor medida a la gente que es tímida o que le cuesta entablar conversación con desconocidos? ¿Te ves identificado en esta última descripción? Cuéntanos si has tenido un encuentro en C-Dates y si volverías a repetir.