OpinionesEspaña

    Opiniones New Honey

    ¿Quieres darle algo de sensualidad a tu vida? ¿Buscas una aventura fogosa y de forma anónima? En New Honey, puede que encuentres esa pareja que buscas para salir de la rutina. Ya sea que estés casado, o tengas noviazgo, en esta web siempre encontrarás a alguien dispuesto a cumplir tus fantasías. Es un sitio de citas el cual vamos a analizar para esta ocasión en OpinionesEspaña, así que no pierdas la oportunidad y sigue leyendo. Vamos a desglosar los puntos fuertes y débiles de sus servicios, además de sus precios, métodos de pago y formas para contactar en caso de dudas.

    Acerca de New Honey

    La empresa tiene un par de años en el mercado de citas y ha mantenido cierta reputación dentro de la comunidad. A pesar de ser algo nueva, ha sabido posicionarse dado a que es 100% discreta, y ayuda al anonimato de sus usuarios. Dispone de una comunidad de 36 millones de usuarios, por lo que siempre podrás encontrar a alguien en New Honey. Realmente nos ha gustado la interfaz, pero lo que más nos llama la atención es el cifrado de datos SSL. ¿Será suficiente como para mantenerte tranquilo/a al navegar y coquetear con alguien.

    Conoce los 20 mejores sitios web de citas 

    ¿Qué tipo de servicios o productos ofrece New Honey?

    Las citas online y encuentros altamente eróticos son parte de la especialidad de New Honey, por lo que, si estás en busca de salir de la rutina, podrás buscar pareja rápidamente y sin mucho esfuerzo. Ofrecen navegación segura con certificado SSL, como habíamos indicado, además cada perfil es privado y tu decides quien puede ver tus fotos o no. Podrás filtrar por edad, tipo de gustos, o ubicación geográfica, de esta manera podrás avivar la llama a tu vida sexual y amorosa. Durante el registro se te solicitará un apodo, tipo de contextura, color de cabello, color de ojos y que clase de relación buscas. Nos ha parecido genial que puedes en cualquier momento cambiar alguno de los datos.

    ¿Cómo contactar con New Honey?

    Dentro de New Honey les importa mucho que te sientas a gusto, y por eso han habilitado varias formas de contactar con ellos. Una de ellas es a través de su página de Facebook, la cual atiende las 24 horas del día, sin importar el país de donde escribas. Lo que nos parece negativo es el hecho de que no incluyen ningún teléfono de contacto o correo donde puedas escribirles en caso de queja. En este sentido, sin duda alguna deben mejorar, ya que de lo contrario no generan mucha confianza al público. ¿Qué te parece?

    ¿Tienes alguna opinión acerca de New Honey?

    En New Honey ¿Qué tal te ha ido buscando citas? ¿La comunidad de usuarios está compuesta de personas reales? Este tipo de sitios debe tomarse con pinza y ser muy bien examinado antes de su uso, y eso lo sabemos aquí en OpinionesEspaña. Déjanos tu comentario, o experiencia acerca de los servicios tras esta compañía, así otras personas estarán más precavidas sobre si serán parte o no de su clientela.

    New Honey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre New Honey

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es New Honey una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre New Honey. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece New Honey?

    New Honey se puede encontrar en la categoría Paginas de Citas, más específicamente en Adulterio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de New Honey con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!