OpinionesEspaña

    Opiniones Second Love

    Cada vez encontramos más gente con multiples parejas… ¿será el fin de la monogamia?
    Así podemos encontrar a páginas como SecondLove que predican el Poliamor. Tener diversas parejas y no comprometerse completamente con ninguna.
    La tecnología de la mano de internet y las redes sociales ayudan a conectarse con más personas en cualquier lado, aumentando las posibilidades de tener gente con quien ligar en distintas partes del mundo, transformando la manera en la que nos relacionamos.

    Acerca de SecondLove

    SecondLove es una red social especializada en conectar personas que quieren tener relaciones paralelas.
    Puedes crear tu perfil de manera gratuita, pero si quieres ver fotos y hablar con otros usuarios, deberás utilizar el servicio premium.
    De igual manera podrás tener absoluto control sobre las personas que pueden ver tus fotos, y también con aquellos que quieres contactarte y compartir tu información.
    Además puedes decidir si quieres contactarte con personas comprometidas, casadas o solteras.
    SecondLove le da mucha importancia a la confidencialidad y a tu anonimato, por lo que no debes preocuparte de tu actividad dentro de la red social infiel. Tu privacidad está siendo cuidada.
    SecondLove está fundada en 4 bases:
    - La tecnología abre puertas.
    - Las personas están siempre en busca de aventuras.
    - La infidelidad ocurre igual en todos los géneros.
    - Las relaciones actuales están cambiando.

    gente con ganas de ligar

    Servicios de SecondLove

    Si bien SecondLove busca ayudarte a encontrar tu segundo amor, no es necesario que estés en pareja ni casado. Si, tu segundo amor, como el nombre indica. Además, es gratis.
    Hasta lo han llamado la red social de la infidelidad, ¡y con razón! Si la idea principal de este servicio es poder ser infiel de la manera más discreta posible. Si lo que buscas es una pareja adicional, amante o alguien con quien compartir otros ratos… SecondLove es para ti.
    Podrás encontrar desde los 30 a los 45 años en promedio. Casi todos ellos tienen un pareja (un 80%).
    La mayoría solo busca romper la rutina en su relación y buscan nuevas aventuras… nuevas experiencias.
    En esta plataforma podrás ponerte en contacto con personas con intereses afines a los tuyos y se mantendrá completamente la anonimidad de forma fácil, divertida y segura.
    ¿Es para tí?

    Cómo contactar a SecondLove

    En caso de querer consultarles sobre su servicio o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por mail a info@secondlove.com.
    Lamentablemente no cuentan con redes sociales y tiene sentido. En páginas así, prefieren mantener la confidencialidad.

    ¿Qué opinas de SecondLove?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a SecondLove y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de citas que puedan ayudarte.

    Second Love
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Second Love

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Second Love una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Second Love. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Second Love?

    Second Love se puede encontrar en la categoría Paginas de Citas, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Second Love con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!