PCbox

101 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.4 para PCbox proviene de 101 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para PCbox:

Trustpilot

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de devolución de PCbox presenta varios problemas según las críticas de los clientes. Entre los aspectos positivos, destaca la posibilidad de devolución del producto en mal estado. Sin embargo, la falta de responsabilidad asumida en algunos casos (20%) y la demora en la devolución del dinero (30%) son aspectos a mejorar. Además, la dificultad para comunicarse con el servicio al cliente (25%) y los problemas con las devoluciones (15%) generan descontento en los usuarios. Existe un riesgo de incumplimiento y falta de responsabilidad tanto por parte del vendedor como de la empresa de transporte (10%), lo que puede resultar en situaciones de estafa y complicaciones para recuperar el dinero. En general, la política de devoluciones de PCbox necesita ser más eficiente y transparente para garantizar la satisfacción de los clientes.

“Para repetir”

“Problema con el producto”

“Devolución fácil”

“No hay respuesta o solución para productos defectuosos”

“Política de devolución flexible”

“No devuelve el producto reparado”

“No cobran la mano de obra tras reclamación”

“Problemas con la garantía y devoluciones parciales”

“Pedido llegó con cajas abiertas y rotas”

“Problemas al intentar devolver producto”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Juan José - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Proceso de compra fácil
  • Mucha información del producto
  • Envío muy rápido
  • Precio inmejorable
  • Para repetir

Raúl - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Problema con el producto
  • Devolución fácil
  • Segunda compra va de maravilla

Ezequiel B - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No hay respuesta o solución para productos defectuosos
  • Atención al cliente ineficaz
  • Sin respuesta a las consultas
  • Mala calidad de los productos

Erick Ruiz - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Variedad de productos
  • Atención al cliente
  • Precios competitivos
  • Política de devolución flexible

Eva Gómez - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El chico que atiende es prepotente
  • No entrega el producto a tiempo
  • Mala práctica de negocio
  • No devuelve el producto reparado

laura zalamea cuesta - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mal trato, no saben hacer su trabajo
  • Penoso el trato de los trabajadores
  • Problemas con la pantalla del ordenador
  • Malas palabras y tono agresivo
  • Intento de irse sin pagar
  • No cobran la mano de obra tras reclamación
  • Continua con malos modales
  • Deciden pagar sin mano de obra y marcharse
  • Trato muy desagradable
  • Muy mala experiencia al irme de allí

Abel Martin - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Malos servicios técnicos y malas caras en la tienda
  • Problemas con la garantía y devoluciones parciales
  • Cobro por garantía y reparaciones innecesarias
  • Maltrato en la página web y falta de conocimientos informáticos
  • Reparaciones costosas y no resolución de problemas

Edu Nada - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pedido llegó con cajas abiertas y rotas
  • Servicio al cliente deficiente
  • Problemas al intentar devolver producto
  • Mala experiencia en primera compra

Peter Pegasus - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Lento en la entrega
  • Mala comunicación
  • No responden a correos electrónicos
  • Mejor experiencia con Amazon
  • Problemas con correosexpress

Diego Rodriguez Sanchez - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mentirosos
  • Fechas de entrega incumplidas
  • Servicio de atención al cliente penoso
  • Devolución complicada

Christian C - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Entrega rápida
  • Producto malo
  • Descripción del producto incorrecta
  • Pérdida de dinero y tiempo en devolución

Orballo Loureiro - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Desconfianza por falta de transparencia en descuento promocional
  • Engaño con descuento no efectivo
  • Garantía y confianza importantes

Escuela de Adultos - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • No claridad en las características técnicas y precio no merece la pena
  • Solución insatisfactoria tras producto no correspondiente a la imagen
  • Devolución sin problemas, reembolso tardío pero recibido

Ignacio - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • No permiten devoluciones después de cierto tiempo
  • Cambiar a una gran superficie para garantizar la devolución

Teresa Serrano - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Solo les importa vender y se desentienden de los problemas
  • No realizan cambios de productos defectuosos
  • Venta de productos que no funcionan
  • Poca preocupación por la calidad de los productos
  • Poca flexibilidad en cambios de productos