Bondora

Todas las opiniones

Bondora

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Préstamo Capital
1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos tramites? Ent

Repagalia Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Repagalia
1 opiniones

Los problemas financieros son tan comunes como cualquier otro tipo de problema, no obstante, muchas veces aunque tengamos la voluntad de pagar una deuda que nos

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
QuéBueno
0 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto que llevas ta

Prestamo Rapido Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros
Prestamo Rapido
0 opiniones

¿Imaginas poder obtener un préstamo de hasta 1000 euros rápidamente y justo cuando lo necesites? Estamos hablando de préstamos que n

Bondora

¿Qué es Bondora?
¿Estás en una situación de impago y ves que las facturas se acumulan? ¿Necesitas un empujón y conseguir un préstamo rápido? ¿Eres aficionado a la hora de invertir y ves un negocio seguro? Para todos estos casos uno siempre necesita una mano de ayuda para elegir que prestamista elegir, ya que aunque si es cierto que la oferta es gigan lo cierto es que hay mucha diferencia y puedes llegar a elegir sin saberlo una compañía que te cobre intereses desorbitados sin que lo lleves a saber. Es por ello que en OpinionesEspaña estamos buscando crear conciencia sobre este hecho informándote de todas las posibilidades que tienes a tu mano para elegir. En relación a esto venimos a hablar de una prestamista en concreto llamada Bondora, la cual vamos a pasar a analizar y a contarte todo lo que necesitas hacer en caso de que te convezca lo que estamos hablando. Se puede categorizar esta empresa como una que ofrece préstamos rápidos o el llamado "Crowdlending". Sin embargo. ¿Solo aceptan a personas que no se encuentren en las listas de asnef? ¿Y si yo estoy? ¿Tengo que registrarme y mostrar mis nominas bancarias o el proceso es más sencillo? Acompañanos para descubrir todas estas preguntas.

Sobre Bondora
El rasgo único que ofrece Bondora en comparación a casi la totalidad de prestamistas que hemos analizado en esta página es que esta ofrece sus servicios entre fronteras, dando igual si vives en Francia, España o Inglaterra. Esto es algo muy importante porque normalmente las entidades prestamistas que no son bancarias no tienen el capital suficiente para ampliar tanto terreno y no se arriesgan legalmente a ir más allá de su país de origen, por lo tanto esto muestra que Bondora ha prosperado mucho desde su nacimiento en el año 2008. Actualmente cuentan con más de veintinueve mil inversores que respaldan los prestamos de esta entidad, los cuales han invertido más de cien millones de euros y dice mucho de la confianza en el cliente. Los servicios de Bondora están abiertos en más de sesenta y siete países, la mayoría pertenecientes a la Unión Europea. Por último destacar los méritos que han logrado como el premio de altFi en 2015 por ser una empresa óptima.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Desde su página web oficial lo más curioso que hemos encontrado es el hecho de que puedes solicitar cualquiera de sus préstamos por medio de sus redes sociales o simplemente con tu email, es decir, que no tienes necesariamente que crearte una cuenta desde cero en este lugar. Los importes que puedes contratar van desde quinientos euros hasta diez mil, lo cual Bondora pasaría de la categoría de microcréditos a préstamos formales que se suele ofertar casi siempre en los bancos. ¿Que importancia tiene este hecho? Que hasta la fecha esta es de las pocas páginas web que verás macrocréditos de este estilo pudiéndolo hasta en cinco años. En resumidas cuentas te proponen la un servicio de atención equivalente a los bancos, siendo la fluidez y liquidez mucho más rápida y con menos ataduras y papeleo en el proceso. Por otra parte algo bueno es que esta empresa está regulada y supervisada por la FSA, dando autenticidad y confianza a los clientes, en el lado malo es que como es normal los macrocréditos de plazos muy largos tienen los consecuentes intereses que superaran  el 50% de tasa equivalente.

 

Contacto
Si quieres más información de sus servicios o contratarlos directamente puedes llamar a su número al "44 1568 630006" o por su correo electrónico "Investor@bondora.com". Sus redes sociales con más de miles de seguidores pueden ser un buen lugar para informarse o para hacer preguntas comunes en su chat en vivo.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que es mejor pedir préstamos o invertir en entidades bancarias? ¿O estas te dan muchos intereses y requisitos? Cuéntanos que tal fue tu experiencia con esta empresa y si recomendarias a otros usuarios sus servicios. ¡No olvides mirar más empresas en OpinionesEspaña para comparar y encontrar las mejores ofertas!