OpinionesEspaña

    Opiniones bunq

    ¿Necesitas un banco que sea responsable y que no tenga altas tasas de interés? ¿Quieres siempre saber qué es lo que sucede con tu dinero? Si eres amante de la tecnología, no debes dejar de ver el análisis que hoy te traemos sobre Bunq. Este, se trata de un banco fundado desde cero, con principios de libertad y eliminar el “estatus quo” que el mundo bancario presenta, sin olvidarse de los avances tecnologías. Conoceremos cuáles son sus productos, y sobre todo si realmente son fiables. Dicho esto, no te lo pierdas y continúa leyendo.

    Acerca de Bunq

    Ali Nikham, fundó Bunq en el año 2015, un visionario de origen holandés que obtuvo la licencia para operar como banco. La sede principal de la empresa se encuentra en Ámsterdam, capital de Holanda, y ofrece la garantía de que en caso de que no tenga más sostenibilidad económica (quiebra de la compañía) se devolverá un máximo de 100.000 euros, todo bajo la protección del Fondo de Garantía holandés. ¿Realmente cumplirán esto? Bunq tiene compromiso no solo con sus clientes, sino con el medio ambiente, ya que desde el 2019 inició una campaña de plantación de árboles por cada 100 euros gastados con su tarjeta.

    Green Card, la tarjeta que por cada 100 euros plantará un arbol 

    ¿Qué tipo de servicios o productos ofrece Bunq?

    Bunq, es un banco con 5 años de trayectoria que ofrece la posibilidad de ahorrar, y ver tus finanzas desde una app móvil. Como cualquier otro banco ofrece prestamos y dispone de su propia tarjeta denominada “Green Card” con la premisa de que plantará un árbol por cada 100 eurosque gastes con ella, ¿genial? A nosotros nos ha encantado la idea. Desde su aplicación móvil disponible para Android y iOS, podrás crear planes de auto ahorro, y recibir notificaciones cada vez que se te domicilie algún pago. Siempre sabrás que es lo que pasa con tu dinero, sin ningún tipo de comisión extra o tasa oculta. Por otro lado, también expiden MasterCard y Maestro.+

    ¿Cómo comunicarte con Bunq?

    Por ahora Bunq no ha proporcionado algún teléfono desde su sitio web, aunque aseguran que desde la app puedes recibir respuestas en la sección de “Ayuda. En este sentido, no nos ha gustado para nada, ya que ni siquiera indican algún email o formulario para aclarar dudas. El único modo sencillo que hemos visto para contactarles es a través de su página de Facebook, lo cual nos ha parecido algo poco ortodoxo para representar los servicios de un banco.

    ¿Tienes alguna opinión sobre Bunq?

    En Bunq, un banco totalmente digital, ¿te han tratado bien? ¿Qué tal te han parecido sus planes de ahorro? Y, sobre sus productos ¿realmente cumplen con lo que prometen? Si has tenido alguna mala o buena experiencia con sus servicios, te invitamos cordialmente a que nos lo dejes saber aquí en OpinionesEspaña. Sabemos que un banco debe portar seguridad y seriedad para con sus clientes, y nos encantaría saber si Bunq es una de esas compañías que no defrauda. ¿Qué tal te ha ido con sus servicios? Aquí eres libre de decir todo lo que desees.

    bunq
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre bunq

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es bunq una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre bunq. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece bunq?

    bunq se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de bunq con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!