Capital on Tap

Todas las opiniones

Capital on Tap

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

QuéBueno Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

QuéBueno

1 opiniones

¿Estás en apuros y buscas un minicrédito para llegar a final de mes? ¿O un préstamo para financiar ese proyecto ...

Préstamo Capital Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Préstamo Capital

1 opiniones

¿Necesitas prestamos por una buena cantidad de euros y sin muchos requisitos? ¿Quieres que este tipo de servicios no requiera muchos ...

EVO Finance Prestamos Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

EVO Finance Prestamos

1 opiniones

¿Eres una de aquellas personas que constantemente se olvida de ahorrar una parte de su sueldo para futuros imprevistos? ¿Y despu&eacu...

Gedescoche Logotipo para artículos de préstamos y productos financieros

Gedescoche

1 opiniones

Todos los meses, tenemos siempre diferentes facturas que pagar, y algunas veces estas pueden ser una sorpresa, ¡principalmente para nues...

Capital on Tap

Los emprendimientos y las nuevas empresas muchas veces para poder crecer necesitan de un empujón que les ayude a subir los escalones que necesitan, en otros casos, estas pueden pasar por situaciones en las que necesitan de un financiamiento para poder solventar un imprevisto que ponga en peligro sus inversiones o negocio. Para ambos casos existen opciones de financiamiento como los bancos, sin embargo, estas resultan ser muy difíciles de conseguir si no se cumplen con los requisitos que dichas entidades solicitan.

No obstante, actualmente en Internet se pueden conseguir varias alternativas, las cuales pueden significar una solución eficiente a las situaciones mencionadas, se trata de compañías que facilitan los instrumentos que les permita a empresas pequeñas, o emprendimientos resolver diferentes eventualidades económicas. Una de ellas es Capital on Tap, de la que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Capital on Tap
Se trata de una empresa de origen ingles que se dedica a ofrecer tarjetas Visa asociadas a una línea de crédito de hasta 50000 Euros, con intereses más bajos que los que las entidades financieras suelen tener. Capital on Tap fue fundada ya hace algunos años y se ha hecho un lugar entre las principales plataformas de este competido mercado.

Los servicios de Capital on Tap
El principio básico y fundamental del tipo de servicios que presta esta plataforma es el de los microcréditos o créditos rápidos, cuyo principal propósito es el de financiar pymes, emprendedores o autónomos sin que sea necesario cumplir con los requisitos y papeleos que usualmente requieren las entidades financieras o bancarias tradicionales.

Los usuarios que solicitan este tipo de microcréditos, una vez que es aprobado el mismo, recibirán la cantidad de dinero solicitada en su cuenta bancaria para luego poder retirarlo a través de cajeros automáticos, siendo esta una forma muy rápida de recibir un préstamo.

¿Cómo se solicita una de estas tarjetas?
El proceso para solicitar una de estas tarjetas o líneas de crédito de Capital on Tap, es realmente muy sencillo y no tarda más que unos minutos para hacerlo, solo debes seguir estos pasos:

- En primer lugar, debes darte de alta en la plataforma de Capital on Tap y crear tu usuario, siguiendo todos los pasos que la misma página te indica.

- Luego, debes llenar el formulario de solicitud de tarjeta Visa en Capital on Tap, es necesario que ingreses toda la información que requieren para poder analizar tu caso.

- Una vez que tu solicitud es aceptada, debes ingresar a la plataforma de Capital on Tap y a partir de ahí, podrás tener los fondos directamente en tu cuenta, mientras que la tarjeta de crédito será enviada hasta tu domicilio y la recibirás en un tiempo estimado de 4 días.

¿Ya solicitaste tu tarjeta de crédito en Capital on Tap? ¡Cuéntanos tu experiencia!
Si ya has visitado esta plataforma y además, has solicitado tu tarjeta o línea de crédito, por favor no dejes de darnos tu opinión y compartir con otros usuarios de OpinionesEspaña, y ayúdalos a saber más acerca de Capital on Tap respondiendo a algunas interrogantes: ¿Es una empresa fiable? ¿Lograste obtener tu línea de crédito?, si la última respuesta es afirmativa, ¿fue muy complicado obtenerla? Tu experiencia es el mejor indicador que podemos tener acerca de esta empresa y sus servicios.